Ver Mensaje Individual
matiasrp
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 21-Dec-2007, 00:40 #13
Cita:
Originalmente escrito por Pitu Ver Mensaje
Papa, hablar habla cualquiera. No hay que ser hipocritas.
Me gustaria verlos en la misma situacion a ver si harian lo que dicen. Todo el mundo juzga, habla y se cree el dueño de la verdad. Desde un periodista hasta cualquier tipo en la calle. Es su trabajo y se se quiere ir me parece bien. No hay porque decir lo que se dice. Cuando tuvo que defender la camiseta la defendio con huevos. Lo que pasa que la gente de river tiene poca memoria (ej: Passarela)
bien ahi vieja.. bien ahi... yo entre tarde al foro.. y en el primer mensaje que deje.. me re putiaron porque mezcle todo.. pero en una de las coasas que dije.. es que hay muchisima gente que no tiene memoria.. a mi n o me da .. ni me dio.. ni me dara nunka la cara para putiarlo a pasarella ni a carrizo, entre otros.. nadie se acuerda de nada... nadie se acurda de como nos salvo carrizo en el 1 a 1 en la bombonera... nadie se acurda de lko que fue pasarella para river como jugador.. siempre me enfermo esa actitud.. me van a odiar por lo que estoy diciendo, seguro seguro, algunos de los grosos de este foro.. me chupa un huevo.. no podes decirle a pasarella andate hijo de p... no podes decirle a carrizo.. andate traidor, vendido!! loko esta arreglando su vida... que sse piensan que se va a quedar a vivir aca??? ... no lo podes escupir a pasarelaaaa lokkooo, no podeeees!! porque lo he visto.. esos putos de la san martin.. como los odio.. nos hacen quedar mal ante todo el mundoo... me chupa un huevo lo que digan loko .. a pasarella y a carrizo los banco a muerte.. a muerte..
bien ahi pitu.. y que no te extrañe que nos bardeen.. no tienen memoria.. y seguro que van adecir... yo los separoi.. como jugador.. y como entrenador.. dejaaaaaa... que tan mal hizo loko.. no nos gano nunca boca desde que volvio.. nunka.. y se olvidan.. lo recupero al burro.. pero lo siguen insultando.. me sacan loko..
no es contra nadie.. porque nose si los que firman aca seran asi.. pero a esos putos que los he visto y lo he escuchado corear pasarela hijo de puta.. porque no se van a la reco...

matiasrp está desconectado   Responder Con Cita