Ver Mensaje Individual
Santo
Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 21-dic-2007, 11:13 #15
Como dice Maruchita la verdad huele raro la nota de bole, Enzo usualmente es muy medido al hablar y me parecen extraños un par de comentarios que hace en la nota.

Yo no creo que este bien meter en la misma bolsa el caso Carrizo que el caso Passarella, Carrizo tuvo 1 partidazo contra boca, solamente 1, es como idolatrar al riky Rojas por la vaselina y olvidarse de las cagadas que se mando en finales y superclasicos. O sea, si salimos a defenderlo a este mercenario a capa y espada no seamos hipócritas y defendamos a todos los que jugaron 1 partidazo contra boca aunque después hayan sido un desastre (ejemplo: Fonseca) pero la realidad es que yo no los vi a los hinchas pataleando cuando mas de uno de estos personajes se fue por la puerta de atrás
Con respecto al hecho de haberlo puteado a passarella, estoy absolutamente en desacuerdo por el recuerdo que tenemos de el como jugador se lo debe respetar, y también creo que pasa algo parecido a lo anterior seamos coherentes, Gallego también fue ídolo y hombre del club (si mal no recuerdo campeón invicto como DT) y sin embargo por aquel partido en la Boca, todo el mundo le hizo la cruz. Ahora Passarella que fue participe necesario de gran parte de la racha de nefastos años que no pudimos ganarles a los pingüinitos y momento en el cual comenzó la mentira de la parternidad, nadie se acuerda. Actuemos para todos igual muchachos.
Igualmente creo que el tema de los insultos y las escupidas en parte tuvo la culpa el, flaco si no te fueron bien las cosas, si perdiste en la primera fase de la copa contra el caracas no podes salir a decirle al hincha "me van a tener que aguantar 3 años mas" por que generas puteadas escupidas etc. Fijate que cuando se bajo del caballo y les pidio de buena forma a los hinchas 6 meses mas el hincha se calmo y se lo banco, a desgano obviamente por que a nadie le gusta comerse 4 contra tigre y jugar como jugaba el equipo de passarella (encima traicionando el estilo histórico de River con ese 442 feo) pero mal que bien se la banco.

Y yo no creo que por ir a la popular mi opinión tenga mas peso que la del tipo que va a la San Martín que quizás tiene mas años de cancha de los que yo tengo de vida...

Santo está desconectado   Responder Con Cita