Ver Mensaje Individual
noalgordo
Reserva

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Patricio
Publicado 21-dic-2007, 18:22 #1
hola, los invito a recuperar idolos.
Passarella: Le dio todo a river, todo. No queria renunciar para no irse con mala imagen, no es bostero, es de los pocos verdaderos hinchas de river, cuando renuncio no pidio ni un peso. que no lo hayamos visto jugar la mayoria de este foro no por eso lo unico que le dio al club fue un mal 2006/7.
Gallardo: Fue jugadorazo en river, llego a la seleccion, por favor! no lo insulten mas!
Ortega: Debe jugar, no esta viejo ni nada!
Belluschi: Si ya se que no es idolo para la mayoria, pero yo cante muchas veces su apellido en la cancha y me dio mas alegrias que tristezas, como bailes a boca, un juego impresionante ante velez y creo que con otro tecnico como simeone hubiera sido excelente jugador. y creo que yendose al olympiakos se esta arruinando su carrera.
Merlo: Dejense de joder!, no lo vimos jugar, fue IDOLO con todas las letras.
JP Carrizo: Si ya se que no es idolo, pero nos dio muchisimas alegrias, nos salvo un semestre entero! si no, miren: YouTube - Juan Pablo Carrizo - "Amadeus"
Nasuti: Obio que no es idolo, pero acuerdense del gol a Boca. Finalmente no sirvio para nada, pero como lo grite!
Ramon: No podia venir, el futbol es una mafia, y estando tan cerca de tinelli... ramon nos puso en lo mas alto del futbol mundial, hay que permitirle muchisimo, estoy seguro que es hincha de river y se muere por volver.

Si se les ocurren mas idolos en la cuerda floja recuerdenme.

me olvide de astrada: el negro, el jugador que mas titulos gano en la historia de river. gano el ultimo campeonato de river y nos llevo 2 veces a semifinal de copa, lo mas lejos que llegamos en mucho tiempo. no se justifica ningun insulto.

Última edición por noalgordo fecha: 21-dic-2007 a las 18:44. Razón: Automerged Doublepost
noalgordo está desconectado   Responder Con Cita