Cita:
Originalmente escrito por Gabinho Cita:
Originalmente escrito por iFranco Cita:
Originalmente escrito por morenslp
porque??
a que selecion se le esta faltando el respeto??
decime una seleccion de cualqueir deporte mejor o q nos deje mejor parados...
un poco de argumentacion no vendria mal |
Las Leonas jamas nos dejaron mal parados.Y creo si nos ponemos a contar ganaron mas que los chicos del Basket. |
¿Hablás en serio Franco? En cualquier deporte (excepto el fútbol), el mayor logro es conseguir una medalla de oro, y la selección de basquet lo logró derrotando a la máxima potencia (Estados Unidos), al campeón europeo (Yugoslavia) y al local y potencia (Grecia). Además, fue subcampeón mundial en una oportunidad (perjudicado claramente en la última jugada que era el campeonato), y semifinalista en otros dos torneos (Juegos Olímpicos y Mundial, obteniendo la medalla de bronce en los primeros).
La selección de Hockey femenino NUNCA ganó una medalla de oro y tampoco la de plata, fueron humilladas en el último Juego Olímpico frente a Holanda, además de perder con el mismo rival en el Champions Trophy 2007 como local ante las mismas rivales por goleada.
No solo la selección de basquet es infinitamente mejor que la de hockey, sino que a mi me parece una falta de respeto compararlas debido a la ENORME diferencia que hay entre una y otra.
PD: Y si "Las Leonas" ganaron mayor CANTIDAD de torneos (menos importantes) fue porque en Hockey se disputan muchos más torneos. Además, en el basquet hay un rival marcado como la máxima potencia y que tiene una gran diferencia de nivel sobre el resto (y Argentina pudo derrotarlo por paliza tanto en el Mundial 2002 en su propia casa como en Atenas 2004). En hockey no hay un rival tan duro, y para colmo, el más difícil es Holanda hoy por hoy, que no le llega ni a los talones al Dream Team en cuanto a comparaciones y parámetros de nivel, y cada vez que Argentina juega con ellas, se va humillado de la cancha.
Me parece que está más que claro. |
Si nos ponemos a ver Las Leonas ganaron en 8 años aproximadamente mas que cualquier otra disciplina.Y no le ganaron a equipuchos, le ganaron a Holanda de visiatnte y a Alemania de visitantes tambien.Son dueñas de los Panamericanos desde hace mucho.Ganron la plata en los juegos de Sidney y luego dos bronces.Salieron terceras en el ultimo mundial
¿Que mas les podemos pedir? Cuando hoy el hockey Alemania -pleno recambio- Holanda y China son muy superiores a las demas.
La seleccion de basket le gano al viejo USA, cuando se le planto el verdadero USA perdieron y por demasido.Y gano 2 medallas, Las Leonas 3.
Y agrego perdieron con Holanda porque jugaron muy muy mal, todos los equipos alguna vez pierden, tampoco son 11 clones de Las Mujeres Maravillas jugando.
Y ganaron torneos imortantes, el Champions Thorphy es importantisimo en el mundo del Hockey, no es un torneo del monton.
Y para dejar en claro, Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo elegida muchas veces, jugaba para Las Leonas.