Ver Mensaje Individual
Tomas
Moderador

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 22-dic-2007, 12:51 #17
Hoy en día el fútbol es profesional, cada vez más profesional y menos amateur. Hoy en día la mayoría prefiere la plata antes que la camiseta del club de toda su vida, aunque esto es fácil decirlo de afuera y difícil decirlo de adentro, porque cuando hablamos de plata no hablamos de 1000 pesos sino de millones. Entonces este es el punto, acá muchas veces se rompe la relación jugador-hinchada.
Basicamente lo de Carrizo es lo que yo creo que resumí aca arriba, Carrizo es un arquero con muchas condiciones (aunque a mi gusto no rindió bien el último semestre) pero que en una palabra no le interesa mucho de River. Yo puedo contar con seguridad, que Carrizo llamó casi llorando desde Venezuela en la Copa América para irse de River, al tipo lo vendieron pero hubo un problema con los documentos, y que??..Y volvió a River corriendo como si nada hubiera pasado y los dirigentes lo aceptaron. Allí empezó a realizar declaraciones que quería ser campeón, que hasta no lograrlo no se iba a ir y cuando se acercó la fecha de irse para Italia dice que necesita cambiar de aire, de cultura, de equipo...
Ahí Carrizo la pifió feo y muy feo, cuando River era conveniente para él lo quería y cuando se acercaba la fecha de Europa necesitaba cambiar de cultura, por lo tanto, él tendría que irse pero sin hacer declaraciones porque todo lo que dijo es una falta de respeto para el hincha de River que muchas veces lo ovacionó, porque vos Carrizo debés saber que te fuiste zapatero y no del arco, sino zapatero en títulos y logros. Al menos si por ejemplo, lo habría dicho Crespo que fue fundamental en la copa del 96, lo habría aceptado....

Saludos

Tomas está desconectado   Responder Con Cita