Ver Mensaje Individual
morenslp
Titular en Primera
Publicado 25-ago-2008, 14:43 #13
Cita:
Originalmente escrito por iFranco Ver Mensaje
En fin, no puedo seguir citando.
Quiero ver de aca a 10 años si sigue ganado la Seleccion de Basket algo.Desprestigian al Hockey porque piensan es un deporte de minitas y ademas no solo cuenta salir primero.

no se esta desprestiguiando al hockey..osea depende de donde lo paras...

si lo pones entre todos los deportes se destaca....pero si los emparejas con el basquet..je paaaabres....la diferencia es muy grande...

la competitividad en el basquet es 10 veces mayor q la del hockey....tenes 10 seleciones de gran nivel....mientras q en el hockey son 6...

el desarrollo del basquet es muucho mayor..t fijas las ligas..hay una principal (hiper desarrollada) como la nba, la siguiente es la española (super desarrolada), la italiana y ahora la rusa..todas de gran nivel

el hockey tiene la holandesa, alemana y nada mas...

con respecto a lo q marque: los torneos q vienen van a a ser muy complicados para la seleccion..pero t aseguro q en 10 años vamos a estar a un nivel parecido...igual en el basquet pasa siempre esto...fijate serbia, hasta el mundial 2002 estaba entre los mejores...una gran generacion termino y tuvo 3 malos torneo...ahora la generacion q se viene es muy buena... lo mismo va a pasar con la nuestra

igualmente me chupa q en 10 años no pase nada...porque lo q hicieron estos tipos fue impresionante.... nunca se va a olvidar
-------------------------------
[quote=matipp;989865]
Cita:
Originalmente escrito por morenslp Ver Mensaje
sin lugar a dudas saben a quienes me refiero:

Gracias a:

Juan Ignacio Sánchez
Alejandro Montecchia
Lucas Victoriano
Emanuel Ginobili
Leandro Palladino
Hugo Sconochini
Andrés Nocioni
Fabricio Oberto
Leonardo Gutiérrez
Luis Scola
Rubén Wolkowyski
Gabriel Fernandez
Pablo Prigioni
Carlos Delfino (proximo a ser grande!!)
Walter Herrmann
Antonio Porta
Paolo Quinteros
Federico Kammerichs

Román González
Juan Gutiérrez
Sergio Hernández
Rubén Magnano
el creador de la liga nacional: Leon Najnudel

seguro me estoy olvidando de alguno...pero estos son los principales de esta generacion...los fanaticos del deporte creo q coinciden todos..nunca vi una seleccion q ponga lo q pone esta...

las cosas q dejaron de lado para jugar (manu no acepto una propuesta millonaria se S.A spurs por no jugar las olimpiadas...GRANDE), la pasion q le ponen va a ser inigualable en mucho tiempo!

lo de hoy termino de cerrar esto (aunque ya habia quedado claro...pero muchos dudaban..lease algun cometnario del otro post de los jj.oo)

mencion especial para el chapu nocioni (el jugador del pueblo...hoy jugo con un pie menos y fue tremendo), luis scola( q calidad q tiene este flaco dioss), fabricio oberto( un historico siempre rindio y no hay dudas de lo q es como jugador, auqnue no tuvo un buen torneo) y para mi el mejor deportista de la historia argentina (en todo sentido, tanto como deportista y como persona) emanuel ginobili.....

gracias a toda esta gente: a los amantes del basquet y del deporte nos hicieron emocionar....

asi está mejor Lucas.

nooo jeje..pepe traidor...todo mal..por eso no lo remarque

tiene q aprender un poquito de manu oberto scola y el chapu....

pepe mercenario!!

iba a remarcar a pablito pero era demasiado subjetivo jeje

Última edición por morenslp fecha: 25-ago-2008 a las 14:46. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a morenslp
morenslp no está en línea   Responder Con Cita