Cita:
Originalmente escrito por martin222 me parece re bien lo que se propone, hubo tipos como pasarella que le dieron mucho a river en un pasado y que ahora porque les toco cruzarse con esta comision delictiva y tambien porque el se equivoco mucho se gano todas las puteadas, hay que seguir valorando a esta gente mas alla de lo que les toco vivir, lo mismo con astrada
con lo que no coincido es con poner a nasuti, carrizo y belluschi a la misma altura de todos los otros que nombraste. defender todo lo bueno que hicieron es una cosa (nos dieron alguna que otra alegria pasajera pero no mas que eso) pero compararlos con el resto me parece que no.
que se yo es mi opinion |
Sin embargo al hablar con mucha gente de RIVER veo que la opinion es la misma, muchos coinciden conmigo en que como tecnico es un fracasado, pero como jugador nadie le discute nada.
Pienso que la gente de RIVER (o al menos la mayoria porque en todo club, por mas grande que sea, siempre hay un grupo de hinchas pelotudos) no tira a los idolos del club a la mierda por un error que cometen.
Saludos!!!