Ver Mensaje Individual
joseviejonomas
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 24-Dec-2007, 13:44 #20
Perdon no? pero cada boludes tengo que leer!!!, no soy eldueño de la verdad ni mucho menos pero...belluschi ??idolo? jajajajajajajjajajajajajajja por dios.... y jpcarrizo?? ajajajajjajajaja no ven la hora de irse de river no demuestran respeto a la camiseta y x ahi uno dijo que MERLO no era idolo..... cuantas boludeces hay que leer........

yo no tuve la suerte de verlo como entrenador a mostaza pero no creo que mi viejo me mienta cuando me dice que era estilo mascherano y que se comia la mitad de la cancha tambien se comia rivales jajaja un grande!!!

Y hay que cuidar idolos es verdad pero..... a veces se equivocan cuando hacen oidos sordos a lo que la gente pide en el caso de passarella..... no me gusto la actitud desafiante a la gente que lo puso donde llego y lo idolatrò siempre... la soberdia no es buena consejera, pero....EL BICHI FUERTES FUE MAS IDOLO QUE BELLUSCHI !! jajaja

ME RECTIFICO A MOSTAZA NO LO VI COMO JUGADOR.....si no lo vi como entrenador tendria 1 añito de vida jajaja

Última edición por joseviejonomas fecha: 24-Dec-2007 a las 14:54. Razón: Automerged Doublepost
EXITOS MILLONARIOS!!!!!!!!
---------------------------------------------
joseviejonomas está desconectado   Responder Con Cita