|
Publicado 24-Dec-2007, 18:16
|
#5 |
Perdon, antes de votar nada yo tengo una pregunta:
Esto de "cuando te gustaba mas" se refiere a todo lo referido a los cantos y la fiesta que se armaba en la popu o apunta mas a todo este lio que nada tiene que ver con el tema del futbol y del cual no dejan hablar.
Pregunto esto ya que si la encuesta apunta al tema de lo que se gritaba, los bombos y toda la fiesta, logicamente me gustaba mucho con LBDT. Pero, si recordamos la cantidad de partidos de local que nos tuvimos que comer en otras canchitas chotas sumado a un par de partidos (el que mas recuerdo fue RIVER-colon en el monumental) en donde todo el estadio gritaba encontra de la dirigencia y algunos de la supuesta "barra" (aclaro que para mi fueron LBDT porque entraron con su tipica cancion) trataba mediante golpes y otros cantos de callar a la gente...
en ese ultimo caso la opinion es algo difrerente.
No quiero meterme o seguir hablando del tema de la barra porque incomoda bastante (ademas de que no se puede) pero "river_vida" (creador del thread) u otro usuario podria decirme a que apunta bien la encuesta??
Desde ya muchas gracias!!
Saludos y felicidades!!!
PD: Si dije alguna cosa equivocada pido que me la corrijan. Solamente tenia esa duda antes de votar.
Última edición por FedeCARP fecha: 24-Dec-2007 a las 18:19.
|