Suplente en Primera
|
Suplente en Primera
|
Recien en facebook vi esta cadena.
CHICOOS Y CHICAAS ATENCIOON ! SII VEN A UNA TRAFIIC SIN PATENTE O UNA CON LA PATENTE WSL 692 QE LO SIGUEN O MEDIA SOSPECHOSAA CORRAAAN Y SI LO LLAMAN PARA DARLE ALGO NO VALLAN , TENGAN CUIDADO XQ ANDAN ROBANDO CHICOS PARA SACARLE LOS ORGANOS Y A LAS CHICAS LAS PROSTITUYEN ! COPIEN Y PEGUEN Y PASEMOS LA CADENAA PARA QE SEPAN TODOS LOS ROSARINOSS Y PARA QE NO ROBEN MAS CHICOS Y CHICAS. Capaz dicen, mira el pelotudo este, se guia por facebook La televisión no hace nada respecto a este tema, prefiere mostrar pelotudeces como ''Cristina inaugura, galletitas para todos'', ''Riquelme se lesiono porque se tiro un pedo'', envés de algo importante como esto ! |
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
ah, no se si es verdad.. estas noticias las tomo con pinzas.. no es solo robar órganos e implantarselos a otro.. Anda a saber si el pibe no tiene cáncer, las valvulas sanguíneas tienen que ser parecidas o iguales, el órgano tiene que estar sano, tenes que tener un doctor bastante disconforme con su profesión con su laburo para que te saque el órgano, un lugar 100% desinfectado y ni hablemos de que existen 8 tipos de grupos sanguíneos.
Capaz que es verdad, acá en san miguel también andaban diciendo eso con casi las mismas descripciones, pero bueno. |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Baneado
|
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
![]() |
||
|
|
|
|
Reserva
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
AHHH EL COCO!!! |
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
CREO QUE ES EL MISMO USUARIO QUE CREO EL TEMA DE QUE ARGENTINA ESTA CADA VEZ MAS PARECIDA A MEXICO, O ME EQUIVOCO???
CUANTA PARANOIA JUNTA, POR DIOS |
||
|
|
|
|
Baneado
|
me pasaron como 4 cadenas tambien...
Yamis Gagaa Porta URGENTE!!! una trafic blanca cn tds los vidrios polarizados incluido el parabrisas y de patent "BKP-792" anda SECUESTRANDO chicas..x el momento se los ve x zona oeste La Matanza, VIRREY DEL PINO, EL WALMART DE SAN JUSTO, LAFERRERE (Oi En Calderon 2 Nenes DsaparesieroN Y al ser allados no contenian Organos internos).ES hORA DE TOMAR CONCIENCIA. CUALQUIER NOVEDAD LLAMEN 911 O AL 431333 SEAN O NO DE LA MATANZA SUMENSE Y COPIENLO EN SUS MUROS PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD y mirá la pelotudés que ponen. ojo, los órganos externos se los dejaron puesto.
Última edición por EmiiPiola fecha: 01-sep-2011 a las 01:09.
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|