iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Secuestro y trafico de organos en Rosario !

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Sid Vicious
Suplente en Primera
Publicado 31-ago-2011, 01:02 #1
Recien en facebook vi esta cadena.

CHICOOS Y CHICAAS ATENCIOON ! SII VEN A UNA TRAFIIC SIN PATENTE O UNA CON LA PATENTE WSL 692 QE LO SIGUEN O MEDIA SOSPECHOSAA CORRAAAN Y SI LO LLAMAN PARA DARLE ALGO NO VALLAN , TENGAN CUIDADO XQ ANDAN ROBANDO CHICOS PARA SACARLE LOS ORGANOS Y A LAS CHICAS LAS PROSTITUYEN ! COPIEN Y PEGUEN Y PASEMOS LA CADENAA PARA QE SEPAN TODOS LOS ROSARINOSS Y PARA QE NO ROBEN MAS CHICOS Y CHICAS.

Capaz dicen, mira el pelotudo este, se guia por facebook, pero no, esta noticia no es de ahora, es desde hace muchos años, yo tenía practicamente 4 o 5 años y me acuerdo perfectamente como mi viejo nos decia ''chicos si ven una trafic blanca, vuelvan a casa, no se le acerquen'', esto es desde hace años, se dedican a atacar en la zona súr de la ciudad, pero mas que nada a chicos de villas o barrios pobres.
La televisión no hace nada respecto a este tema, prefiere mostrar pelotudeces como ''Cristina inaugura, galletitas para todos'', ''Riquelme se lesiono porque se tiro un pedo'', envés de algo importante como esto !

Sid Vicious no está en línea   Responder Con Cita
BYOB
Estrella del Equipo
Publicado 31-ago-2011, 08:59 #2
ah, no se si es verdad.. estas noticias las tomo con pinzas.. no es solo robar órganos e implantarselos a otro.. Anda a saber si el pibe no tiene cáncer, las valvulas sanguíneas tienen que ser parecidas o iguales, el órgano tiene que estar sano, tenes que tener un doctor bastante disconforme con su profesión con su laburo para que te saque el órgano, un lugar 100% desinfectado y ni hablemos de que existen 8 tipos de grupos sanguíneos.
Capaz que es verdad, acá en san miguel también andaban diciendo eso con casi las mismas descripciones, pero bueno.

BYOB no está en línea   Responder Con Cita
Sid Vicious
Suplente en Primera
Publicado 31-ago-2011, 11:58 #3
Cita:
Originalmente escrito por FocaLoca Ver Mensaje
ah, no se si es verdad.. estas noticias las tomo con pinzas.. no es solo robar órganos e implantarselos a otro.. Anda a saber si el pibe no tiene cáncer, las valvulas sanguíneas tienen que ser parecidas o iguales, el órgano tiene que estar sano, tenes que tener un doctor bastante disconforme con su profesión con su laburo para que te saque el órgano, un lugar 100% desinfectado y ni hablemos de que existen 8 tipos de grupos sanguíneos.
Capaz que es verdad, acá en san miguel también andaban diciendo eso con casi las mismas descripciones, pero bueno.
En Rosario hace varios años, 10 o 12 aproximadamente se recuerda el caso de un nenito que desapareció en la Florida, nunca mas se lo encontró, ese caso se lo vinculo con el secuestro de organos.

Sid Vicious no está en línea   Responder Con Cita
yayoriver
Baneado
Publicado 31-ago-2011, 14:40 #4
Cita:
Originalmente escrito por Sid Vicious Ver Mensaje
En Rosario hace varios años, 10 o 12 aproximadamente se recuerda el caso de un nenito que desapareció en la Florida, nunca mas se lo encontró, ese caso se lo vinculo con el secuestro de organos.
En Rosario desaparecen gatos.

yayoriver no está en línea   Responder Con Cita
Loprette
Titular en Primera
Publicado 31-ago-2011, 23:54 #5

Loprette no está en línea   Responder Con Cita
rodrycarp10
Suplente en Primera
Publicado 01-sep-2011, 00:11 #6
Cita:
Originalmente escrito por Sid Vicious Ver Mensaje
Recien en facebook vi esta cadena.

CHICOOS Y CHICAAS ATENCIOON ! SII VEN A UNA TRAFIIC SIN PATENTE O UNA CON LA PATENTE WSL 692 QE LO SIGUEN O MEDIA SOSPECHOSAA CORRAAAN Y SI LO LLAMAN PARA DARLE ALGO NO VALLAN , TENGAN CUIDADO XQ ANDAN ROBANDO CHICOS PARA SACARLE LOS ORGANOS Y A LAS CHICAS LAS PROSTITUYEN ! COPIEN Y PEGUEN Y PASEMOS LA CADENAA PARA QE SEPAN TODOS LOS ROSARINOSS Y PARA QE NO ROBEN MAS CHICOS Y CHICAS.

Capaz dicen, mira el pelotudo este, se guia por facebook, pero no, esta noticia no es de ahora, es desde hace muchos años, yo tenía practicamente 4 o 5 años y me acuerdo perfectamente como mi viejo nos decia ''chicos si ven una trafic blanca, vuelvan a casa, no se le acerquen'', esto es desde hace años, se dedican a atacar en la zona súr de la ciudad, pero mas que nada a chicos de villas o barrios pobres.
La televisión no hace nada respecto a este tema, prefiere mostrar pelotudeces como ''Cristina inaugura, galletitas para todos'', ''Riquelme se lesiono porque se tiro un pedo'', envés de algo importante como esto !
Si por la escuela de mi barrio tambien pusieron carteles haciendo alusion a lo mismo. Pero no se si sera verdad. Igual nunca esta de mas saber esto.

rodrycarp10 no está en línea   Responder Con Cita
felix
Titular en Primera
Publicado 01-sep-2011, 00:22 #7

AHHH EL COCO!!!

felix no está en línea   Responder Con Cita
fer.eze
Titular en Primera
Publicado 01-sep-2011, 00:31 #8
CREO QUE ES EL MISMO USUARIO QUE CREO EL TEMA DE QUE ARGENTINA ESTA CADA VEZ MAS PARECIDA A MEXICO, O ME EQUIVOCO???

CUANTA PARANOIA JUNTA, POR DIOS

fer.eze no está en línea   Responder Con Cita
EmiiPiola
Ídolo del Club
Publicado 01-sep-2011, 01:07 #9
me pasaron como 4 cadenas tambien...

Yamis Gagaa Porta
URGENTE!!!
una trafic blanca cn tds los vidrios polarizados incluido el parabrisas y de patent "BKP-792" anda SECUESTRANDO chicas..x el momento se los ve x zona oeste La Matanza, VIRREY DEL PINO, EL WALMART DE SAN JUSTO, LAFERRERE (Oi En Calderon 2 Nenes DsaparesieroN Y al ser allados no contenian Organos internos).ES hORA DE TOMAR CONCIENCIA. CUALQUIER NOVEDAD LLAMEN 911 O AL 431333
SEAN O NO DE LA MATANZA SUMENSE Y COPIENLO EN SUS MUROS PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD
y mirá la pelotudés que ponen. ojo, los órganos externos se los dejaron puesto.

Última edición por EmiiPiola fecha: 01-sep-2011 a las 01:09.
EmiiPiola no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Secuestro y trafico de organos en Rosario !
Herramientas
Desplegado
Reglas