iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: March-2005
Publicado 25-Jun-2008, 21:11 #1
Cita:
La titular de las Madres de Plaza de Mayo arremetió contra los ruralistas. Dice que son "responsables de la muerte de nuestros hijos".

Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de "responsables de la muerte de nuestros hijos".

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: "Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían".

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que "ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan". Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que "ella tiene derecho a atender a quien quiere".

Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: "Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones", aseveró

"No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos", criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN
Que manera de decir pelotudeces, hipocrita y que manera de mezclar las cosas. Vieja de mierda.

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-Jun-2008, 21:19 #2
Tanto cuesta prestarse al Dialogo....?

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Publicado 25-Jun-2008, 21:27 #3
Exagera demasiado la Bonafini.

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 25-Jun-2008, 21:41 #4
mucha exageracion no contribuye para nada a la paz

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 25-Jun-2008, 21:47 #5
Incoherente que ella pida represion.....

que cambie lapastilla

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 25-Jun-2008, 22:25 #6
ahh buenoo ahora esta tipa pide represion, estamos todos locos...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 25-Jun-2008, 22:30 #7
nico.millonario........aca esta la vieja pelotuda de la que te hable en otro thread. Esta señora que representa a las madres de plaza de mayo es un asco, y una morbosa.
Las abuelas si son un ejemplo de lucha por justicia.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
Publicado 25-Jun-2008, 22:39 #8
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
nico.millonario........aca esta la vieja pelotuda de la que te hable en otro thread. Esta señora que representa a las madres de plaza de mayo es un asco, y una morbosa.
Las abuelas si son un ejemplo de lucha por justicia.
representa a una linea... no a la linea fundadora... es de una linea minoritaria...

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2008
Socio Nro: 2 089.*** -1
Publicado 25-Jun-2008, 22:39 #9
YouTube - MADRES DE MAYO-TERRORISTAS

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

luks_32 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
Publicado 25-Jun-2008, 22:43 #10
no se confundan... bonafini no representa a las verdaderas madres... la linea fundadora la preside nora cortiñas y esas son las verdaderas madres las primeras las que se juntaron con azucena villaflor enfrentaron a los milicos...

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 25-Jun-2008, 23:14 #11
La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: "Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían".

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que "ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan". Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que "ella tiene derecho a atender a quien quiere".

"No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos", criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN

[/quote]

Que manera de decir pelotudeces, hipocrita y que manera de mezclar las cosas. Vieja de mierda.[/quote]

ah bueno esto es lo que faltaba....
que ellas que sufrieron represion....ahora la pidan como es la cosa???
para mi la presidenta se tiene que dejar de rodear de todas estas personas que como ahora agregan leña al fuego......todas estas personas mas d'elia, moreno, yo creo que empeoran las cosas....
y habla de maleducacion y atrevidos y entonces ella?? o porque le paso lo que les paso puede decir lo que sea como eso de la represion con palos y gases???....
y la ultima parte igual al campo con la dictadura del 76??' ya exagera, o se fuemo algo no se.....

fede_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 25-Jun-2008, 23:25 #12
Cita:
Originalmente escrito por luks_32 Ver Mensaje

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

zarpado lo que dice el video......muy bueno la verdad toda esa informacion
yo ya habia visto algo parecido pero no decia tantas cosas de la bonafini....
despues de ver esto la verdad que bronca por dios......

fede_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 25-Jun-2008, 23:27 #13
Cita:
Originalmente escrito por luks_32 Ver Mensaje

YouTube Video
Te fuiste del otro lado directamente empecè a verlo y no resistì mas...me parece tan criticable la postura de Bonafini como la de ese video propagandìstico/procesista que pasaste...

Saludos Millonarios, Maxx

yomaxx está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  ZY 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Vir
Publicado 25-Jun-2008, 23:47 #14
Cita:
Originalmente escrito por Jorgee Ver Mensaje
Incoherente que ella pida represion.....

que cambie lapastilla

tal cual

...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!!
JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!
BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!...
viryis está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Leandro
Publicado 26-Jun-2008, 00:00 #15
VIEJA TRAIDORA AL IGUAL Q LA CARLOTTO

PIDE REPSESION Y ANTES LA JUZGABA, AUNQE NO SE JUSTIFIQE

PARA LA MOTO LOCA

Lean-LafePte-14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On