4º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: horacio
¿Sos Socio?: No
6 AÑOS YA DEL ASESINATO EN LA ESTACION DE AVELLANEDA DE DOS MARTIRES DEL PUEBLO BAJO LAS BALAS DE LA BONAERENSE Y DEL GOBIERNO DE EDUARDO DUHALDE.VAYAN ESTAS LINEAS COMO MERECIDO Y HUMILDISIMO HOMENAJE A ESTOS LUCHADORES DEL CAMPO POPULAR.A PESAR DE SUS MUERTES SANTILLAN Y KOSTEKI DEMUESTRAN QUE CUANDO LOS TRABAJADORES SE ORGANIZAN Y LUCHAN SON INCONTENIBLES.A LOS QUE LEAN ESTO Y ESTEN DE ACUERDO ADHIERAN CON UN PENSAMIENTO. | |||
| | |
Nunca me voy a olvidar de las fotos de esos dos pibes...asesinados con la bajeza q caracteriza a los cobardes, por la espalda...No recuerdo el tronar de las cacerolas justicieras por ese hecho (ojalá me equivoque y sea mi mala memoria). Los asesinos materiales están en la cárcel gracias a una fotografía q probó lo q la policía quiso tapar, ¿llegará el día en el q los responsables políticos de éstas muertes (y de todas las muertes en las q tuviesen responsabilidad) paguen ante la justicia? Ojalá no sea demasiado tarde, la memoria de éstos chicos no se lo merecen. | |||
| | |
Tremendo, y después hablan que lo del otro día fue represión... me causa gracia. Justicia de una buena vez. DUHALDE ASESINO. ![]() ![]() | |||
| | |
vamos muchachos no sean inocentes ...vieron las imagenes y quienes fueron los que empezaron hacer quilombo y quien embosco a la policia(no mataron a uno de casualidad) ,,despues los fueron a buscar obviamente | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Odio a los piqueteros, pero no justifico que los maten. Nunca entendi que tipo de protesta es ir a cortar las calles para que se cague el resto de la sociedad por su problema. Los derechos de uno terminan a donde empiezan los del otro. ![]() | |||
| | |
Cita:
Esto es tema para mi amigo Ten.... malditos peronistas ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
cualquiera de nosotros el dia de mañana podemos tener un hijo policia que lo pueden emboscar ...lo que no justifica lo q paso despues ,pero tampoco los policias q cagaron a palos tenian la culpa | |||
| | |
bueno tampoco eran heroes, antes de que empiece todo el quilombo se los vio con la cara tapada y con caños, palos, en mano osea no eran unos nenes de mamá ya iban con la idea de repartir unos golpes a quien se les cruzara, obviamente con esto no justifico que se los haya matado eso esta como el orto y el que les disparo si es que esta preso se lo tiene bien merecido pero no me vengan con eso de que son "martires del pueblo" | |||
| | |
Luciano, la policia fusilo a los pibes,que carajo tiene que ver lo que decis? para detener a una persona la policia tiene facultades,estamos en un estado de Derecho. eso de "Emboscada" suena a " Por algo habra sido" la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ah te aviso que tu admiracion por la policia te hace parecer a un peronista del CDO..(si no sabes que es eso averigua )
Última edición por IL-SAVIOLITA fecha: 27-Jun-2008 a las 15:07.
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||||
| | |