Amateur
Miembro desde: June-2008
¿Sos Socio?: No
Santiago Salcedo y Nicolás Spolli: El lunes, José María Aguilar se reunirá con Eduardo López, presidente de Newell's, para pedirle condiciones nuevamente por el delantero --en un primer acercamiento, fue tasado en u$s 5 millones-- e intentar negociar por el central, que es uno de los que pretende Diego Simeone. Fabricio Fuentes y Sebastián Domínguez: Las gestiones formales por el defensor de Villarreal y el central del América de México comenzarían la semana que viene. Mariano Barbosa: El ex arquero de Banfield acaba de quedar con el pase en su poder tras su etapa en Villarreal. Fue ofrecido y quedó en carpeta, aunque las prioridades son Andújar y Nicolás Navarro. Ignacio Piatti: Todavía no se convirtió en una pulseada con Boca, pero... En Núñez insisten con que un grupo empresario comprará el pase del volante de Gimnasia La Plata y lo cederá a préstamo. personalmente me gustaria ue lleguen salcedo andujar y piati. veremos que pasa "APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO" | |||
| | |
Mepa que te equivocaste de lugar, capo. | |||
| | |
spolli es una maquina, dominguez tambien salcedo me gusta andujar es un futuro campagnolo para mi y piati se va a dar lo mismo que paso con belluschi esperemos ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
jaja posteaste como el orto. ![]() | |||
| | |
Cita:
Spolli creo q antes jugaba mejor, por lo q Sebas Dominguez tiene una ventaja además de Fuentes, otro abandonado. Todos creemos q por los nombres hacemos algo pero Fuentes hace rato q esta lesionado o colgado, no busquemos a colgados. Por eso creo q lo mejorcito viene por el lado de Spolli o Dominguez -mas Newells cada vez- Barbosa es otro de los multiples colgados q busca River. Me parece q hoy en dia los unicos q pueden cubrir el puesto de Carrizo son Andujar -imposibilisisimo- y Navarro de Racing. El Navarro del Napoli es otro colgado. No hay otro arquero de primera q me guste mas q ellos, ni siquiera el caganta. Y Piatti, me interesa... me interesa... | ||||
| | |
q traiga a Salcedo Spoli Dominguez Barbosaaaaaaaa (q grandeee) q dejen de lado a barbosa y navarro! y fuentes no me gusta para nada! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
QUE VENGAN TODOS!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
No me gusta ninguno, un poco Salcedo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |