Amateur
Miembro desde: January-2008
| Resultados de Encuesta: campo o gobierno? | |||
| Campo | | 39 | 69.64% |
| Gobierno | | 17 | 30.36% |
| Votantes: 56. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
A quien apoyan? River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Quiero Mas | |||
| | |
A ninguno de los dos. Parece una pelea de nenes, por ver quien tiene la ultima palabra...Lo de las carpas, una pelotudes, y mientras nosotros pagamos $ 5 el Kg. de Pan, ellos siguen boludeando jugando al Rugby en el Congreso... ![]() | |||
| | |
a ninguno de los 2 ....son oligarcas... | |||
| | |
campo cristina los esta re cagando | |||
| | |
yo tambien voy por el lado de ninguno de los dos, se tienen que poner a discutir pero para buscar una solucion urgente. ya cansan los dos con las posturas que tienen ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Para mi es la teoria de los 2 demonios. Ninguno es un santo, y mucha gente toma posicion por el solo hecho de estar en contra de los Kirchner o del campo. Pero esta pelea deja mucho que desear de los dos lados. | |||
| | |
Cita:
demas esta decir q apoyo 100 % al campoo.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
de ninguna de los 2 , ya que cristina los esta cagando , pero a la vez los del campo nos estan cagando a nosotros , porque tienen que ir y cortarme la ruta a mi?? ![]() | |||
| | |
Cita:
Si, pero en si el aumento de precios, lo causa indirectamente el campo.-no de todas las cosas- Por lo menos en mi ciudad, todas las cosas que no pasaban por los cortes de ruta, aumentaban considerablemente.Si bien el gobierno tendría que hacer lo suyo para controlar la inflación; la escasez de productos incita a los comerciantes a subirlos. | |||||
| | |
Gobierno, soy el unico q piensa asi¿? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cada vez menos , pero al Campo | |||
| | |
Campo. | |||
| | |
No no sos el unico.. en esta estoy con el gobierno ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
yo estoy con el campo... pero creo q ya no es un tema de "estoy de un lado o estoy del otro" poruqe es verdad, simplificando el tema, al campo lo estan re cagando (mejor dicho a los medianos y pequeños productores)..., pero hay q buscar un concenso.. igualmente el gobierno hace cosas q me dan asco: la campaña publicitaria del gobierno la verdad q da lastima...dice el campo en tal año ganaba tal cantidad de dinero y ahora gana el doble...si todo muy lindo pero los insumos subieron el triple...sin tomar en cuenta alguna sequia o algo q pueda pasar... esas cosas del gobierno me rompen las bolas, le intenta llenar la cabeza a la gente con mentiras y poner la imagen del campo como los malos q se cagan en los pobres... y a su vez montar , con delia a la cabeza, ese odio y repudio a los ruristas llevando a la poblacion a una situacion de detestar a los del campo porque son oligarcas y quieren dar un golpe de estado.... por dios q pelotudez..y lo peor q hay gente pensante (como veo en este foro) q se come todo ese cuento.. ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Ninguno de los 2...son todos Gorilas YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |