6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
| Resultados de Encuesta: como calificarias la gestion de cristina?? | |||
| excelente | | 5 | 5.21% |
| buena | | 14 | 14.58% |
| regular | | 13 | 13.54% |
| mala | | 31 | 32.29% |
| pesima ( me hago boliviano) | | 33 | 34.38% |
| Votantes: 96. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
califiquemos la gestioin en estos primeros meses ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Mala. El hecho de ver el conflicto con el campo dando vueltas todavía después de tanto tiempo, y que recién ahora se haya tomado la medida de resolverlo vía el Congreso, muestra la falta de resolución de este gobierno y de la presidente en sí. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Vos lo dijiste, falta de resolución y sólo confrontación. La veo débil en muchos puntos, mal asesorada en otros; un modo para decir las cosas que poco ayuda, un discurso desgastado y rpetitivo que no es propio de ella sino de todos los que hacen política en este bendito país.
Última edición por riversita78 fecha: 01-Jul-2008 a las 20:55.
Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
muy mala.. tenemos una presidenta muy pedante y orgullosa ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
MALA. Se roban todo y con una impunidad terrible. No quiero entrar en detalles porque no da para hablar de esto asi, por posts... ni ganas. | |||
| | |
mala... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Pésima. Aunque no me cierra del todo la parte del título que dice "Actuación"...en eso me parece que vienen 10 puntos. | |||
| | |
No me la banco. | |||
| | |
Regular.. todavia no encaro a fondo el tema de la crisis energetica y ademas no muestra que tenga un plan economico sustentable..en lo de las retenciones la banco.. ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
q forros los q se hacen bolivianos, se cagan en el pais Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
para colmo confunde su mensaje como presidenta con los mensajes que da para el partido político que la respalda. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||||
| | |
Buena, con muchísimo por mejorar...pero tiene a los medios en contra, difícil gobernar cuando los formadores de opinión defienden intereses particulares... | |||
| | |
Cita:
No entiendo a Andrés, eso sí. Entiendo, Andrés, que apoyes el tema de las retenciones en sí. Yo en mi evaluación no juzgué el tema de las retenciones respecto de estar a favor o en contra de ellas, sino respecto de lo que se prolongó el problema en el tiempo. Y si justamente se prolongó tanto y no se llegó antes al Congreso, es en gran medida porque lo actuado por el Gobierno fue inconstitucional y por ende ilegal, tal como lo ratificó la Justicia de acuerdo al fallo de primera instancia. O sea, a eso voy... al margen de que uno pueda estar a favor o en contra de las retenciones, difícilmente creo que alguien pueda estar a favor de que un Gobierno se maneje desde la inconstitucionalidad... justamente, ¿cuál es la principal característica de una dictadura? ¿La ignorancia de la Constitución? Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Mala. | |||
| | |
Horrible , que positivo podes sacar ? nada , nada de nada. Los K y sus secuaces ASCO ME DAN , ASCO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |