Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Diario Ole, canal 13, TyC, diario clarin... ![]() ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
no entiendo.... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
eu javi. te mande un MP. lo recibiste no?. Es la radiografia del Grupo Clarin, todas las empresas de la que son dueños... Porcentajes... Empresas de comunicacion a las que ellos compran... Donde esta la libertad de expresion?. Ahora me cierra que justamente esos sean lugares de exitismo bostero. Oh casualidad no?. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
si recien lo acabo de leer.. si durante el campeonato se puede hacer socio.. asi que hablamos a tu vuelta.. a santa fe venis? la ultima vez pusimos 120 mas la entrada.. no creo que varie mucho el precio ahora.. avisame.. buenas vacaciones!!!! un abrazo... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ahh.. ahora entiendo.. tenes razon!!!! muy bueno... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Canal rural? ahora lo entiendo todo. ![]() | |||
| | |
Vomitivo... riverplatense14, a este monopolio contribuyeron (y bastante) los K, recordemos que les dejaron hacerse de varias de las empresas que están en esa infografía. Abrazos, Martín. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
eso que decis es muuuuuy cierto. Aunque el gobierno diga q no, y que el grupo clarin esta en contra de ellos. :S ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
es un hiper multimedios ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |