Amateur
Miembro desde: enero-2008
Nombre: julian
¿Sos Socio?: No
Cita: | ||||
| | |
Hace algunas semanas leí una noticia en La Nación que mostró que TODOS los cortes son más baratos en Uruguay q en Argentina hoy en día... | |||
| | |
Cita:
quizas, la verdad no tengo idea | ||||
| | |
es verdad, matemos a De Angelis, y votemos a D'elia para presidente | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Alfredo tendra poder dentro de federacion agraria, pero en el estado no corta ni pinchaa... | |||||
| | |
A ver, cual es el problema? Por que se horrorizan de que alguien diga sensatamente que el lomo tiene que estar a $80?. Que mal acostumbro Peron a los abuelos de la negrada cabeza argentina, mi Dios!!! Los acostumbro a recibir recibir y recibir sin hacer nada a cambio. Nada de ganarse el pan con el sudor de su frente: dame, dame y dame. Mientras haya asado y vino estará contento el pueblo argentino. Y asi tenemos el pais que tenemos. Lleno de piqueteros cortando calles, rutas, puentes para reclamar cosas que no se merecen. Ya estoy cansado de las negras desdentadas con 8 hijos pidiendo y pidiendo. Quien te mando a abrirrte de gambas mamita? Habria que hacer un plan nacional de castracion gratuita para mujeres en las villas. No solamente a los perritos y los gatitos | |||
| | |
Cita:
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Humm, tengo entendido que el dirigente Rural en televisión NO dijo exactamente eso, y que el agregado del "lomo a 80 pesos" corrió por el gobierno, que se caracteriza por mentir a mansalva. Igualmente para poder corroborar esto vale ver como escasea la nafta y el gasoil, que el gobierno nos decía que era por culpa del paro del campo, y ahora que NO HAY paro del campo sigue escaseando...... ¿Por que será?????? !!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |