Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
alguien vio la propaganda que paso la presidencia de la nacion sobre las retenciones medio asco! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
no, q dice? | |||
| | |
| |||
| | |
¿Sí? ¿Y la otra no te dio asquito? ![]() | |||
| | |
no ariel no la vi ![]() | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
cual decis juan?.. hablaba como hiba a estar la carne la leche el trigo si se sacarian las reetenciones por ejemplo el lomo 80$ como en urguuay el trigo otro ejemplo la leche 4,50 algo asi capaz mañana la pasan de vuelta.... pero bueeeee me pa que el gobiereno se qudo claentito .. me parece que habra que pagarle a mas personas para que vallan a los actos hoy les falto gente o los que los olbigan no quisieron JE Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
argentina tiene mas recursos q un simple impuesto a la exportacion para el agro.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
al de arriba cada cual lucha por lo suyo... hay que llevar la gente que llevo el campo.Osea todos auto convocados no le pagaban 100$y un chori igual el tema es que hablaba de la propaganda no de las retenciones.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Última edición por IL-SAVIOLITA fecha: 16-Jul-2008 a las 13:31.
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Por qué hablan del lomo uruguayo a 80 $ si ese no es su precio?? Es empírico lo que digo. | |||
| | |
Cita:
el lomo en uruguay esta 10 dolares.. el pan sigue subiendo independientemente lo del campo.. el gobierno miente miente y miente.. ojala que hoy los senadores tengan 5 minutos de conciencia y deroguen esa ley de mierda.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita:
Les dejo un video, es un acto de Nestor, hasta ese momento gobernador de Santa Cruz, al lado de su "amigo" Carlos Saúl. Dense cuenta de una vez que en el fondo no son muy distintos: YouTube - www.RenunciaKirchner.com.ar - Kirchner y Menem son lo mismo
Última edición por juan_ma fecha: 16-Jul-2008 a las 15:46.
![]() | ||||
| | |
Juan, espero que la misma memoria que tenés con Ahumada (Que se puede discutir o no si se lo merece) la tengas con el matrimonio presidencial y su trayectoria política. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |