Moderador
Miembro desde: September-2005
¿Sos Socio?: Si
http://www.overstream.net/view.php?oid=s2rlnilra7rx Miren ese video...es el momento exacto en el que DEFINE COBOS. | |||
| | |
No se puede ver.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
jajajaja ![]() | |||
| | |
jajaja q grande pichetto se keria matar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja | |||
| | |
PICHETO SOS HITLER SIN BIGOTES, lo TORturaste PSIQUICAMENTE , LO PRESIONASTE, TE CAGASTE EN LA AUTONOMIA QUE TIENEN QUE TENER LOS LEGISLADORES, CHORRO HIJO DE Puta , demagogo y FALSO VOS ODIAS LA DEMOCRACIA , y FUISTE MENEMISTA Y DUHALDISTA SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
que se limen los cuernos!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
PICHETO Lo LLEvó por el lado de la " OBEDIENCIA DEBIDA ", de que hay que seguir instrucciones y lo que dIGA LA PRESIDENTA. EL OTRO le habló de la gente LA COSA ES FÁCIL en la ARGEntina : ESTADO ............. NOS ROBAN LOS IMPUESTOS PUEBLO .......... todo aquel que NO TENGa nada que ver con el gobierno de turno el lucio quiere ser diputado SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
jajajajajaj muy buen video jajaj Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Tarda un poco en cargar...tengan paciencia. | |||
| | |
hablemos de river mejor. | |||
| | |
yo te voto lucio ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no se vio una verga ese video,el igual el traidor a la patria estaba todo cagado la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |