iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Y la seguridad?????

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2008
Publicado 18-Jul-2008, 01:12 #1
Esta de moda el tema del campo y las retenciones pareciera que tenes que estar de un lado o del otro sino sos malo para unos o para otros division que ayudo a que se forme el gobierno y eso esta muy mal, pero yendo a un tema que parece a nadie le importa ni al gobierno ni a los argentinos aca solo importa el bolsillo mientras esten bien las cuentas no pasa nada y en la seguridad no se invierte no se profesionaliza la policia se le paga 1500 pesos por mes y pretendemos que sean como Steven seagal sino son unos incompetentes y mientras tanto la inseguridad sigue te matan o te violan en laferrere como en belgrano la inseguridad no distigue si estas con el campo o con el gobierno si sos e boca o de river ami me toco de cerca como a muchos y la puedo contar pero me vivo preguntando si la proxima saldre bien para seguir contandola porque en este pais tenes asegurado una proxima

La seguridad no es prioridad ni tema importante para el gobierno y estamos hablando de vidas humanas se mueren mas personas por inseguridad por dias hoy con esta "hermosa democracia" que en la epoca de los militares no me cierra que importe mas una vida perdida hace 30 años que las vidas que se van a perder mañana por la inseguridad actual es ilogico eso hay prioridades almenos para mi sentido comun

En fin solo queria compartir mi sentimiento en cuanto al tema seguridad en nuestro pais que mucho no se habla y para mi es uno de los pilares junto con la educacion y la salud para que un pais sea medianmente serio.

PD: Es largo el tema la justicia tambien tiene mucho que ver en esto los maravillosos fiscales que dejan libres a violadores y asesinos y ni bien salen siguen matando y violando y pasa dia tras dia y la justicia como si nada es un viva la pepa estamos todos mirando que va a decir cobos como si eso fuera realmente mas importante que una vida.

Saludos
Jonathan

Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je
aramixs1 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Leandro
Publicado 18-Jul-2008, 01:16 #2
Como qe no es prioridad

tenes grupos civiles; por ejemplo

Delia - Persico y su patota de la federacion de tierra y vivienda

Moreno: Respaldado por acero cali y la gente del indec

ellos te brindan seguridad...

Lean-LafePte-14 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 18-Jul-2008, 02:48 #3
HABLALE AL LUCIO DE INSEGURIDAD, ME ROBARON HACE 1 MES LOS HIJOS DE PUTA Y NADIE HIZO NAdaa

SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD .

Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com

SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008)

-el lucio cree en naves espaciales
-el lucio es aficionado al aeoromodelismo
-el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-el lucio es un profeta
-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos
-el lucio ES DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!

(NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente )

lucio_saini está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-Jul-2008, 15:01 #4
para este gobierno nada es prioridad..
no tiene politica econimica a largo plazo, no tiene politica en educacion, en salud, etc etc etc..
solo saben gritar y gritar..

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-Jul-2008, 08:01 #5
"No hay inseguridad, es una sensacion" by Anibal Fernandez

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está conectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-Jul-2008, 22:51 #6
Ya hubo un momento en que los noticieros hablaban todo el dia de la inseguridad y nadie hizo cacerolazos ni nada. Cuando se organizaban las marchas de Blumberg, iba muy poca gente, excepto las primeras. Necesitamos que los noticieros no tengan nada mas que pasar, y capaz ahi vuelvan a hablar de la inseguridad, y ahi hay que aprovechar y salir a quejarse. Si la gente no se queja, nadie va a hacer nada.

llanegro está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 20-Jul-2008, 03:59 #7
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
para este gobierno nada es prioridad..
no tiene politica econimica a largo plazo, no tiene politica en educacion, en salud, etc etc etc..
solo saben gritar y gritar..
Yo vì un cacerolazo y cortes de ruta "por el campo"...¿vos viste uno por la inseguridad? Yo tampoco, asì que me parece que no sòlo para el gobierno no es prioridad...

yomaxx está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 20-Jul-2008, 12:00 #8
a nadie lec importa un carajo la seguridad los politicos se cagan de risa porqe ellos tiene seguridad privada que los acompaña hasta cuando van al baño pero la persona comun esta en riesgo permanente con estos hdp que no saben hacer otra cosas que no sea chorear

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Y la seguridad?????
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On