iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:08. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » La Kirchnerísima (Mastellone S.A.)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 18-Jul-2008, 02:47 #1
SE DIERON CUENTA QUE EN LOS suPERMERCados Y ALMACENES , en el 90 % de las HELADERAS HAY SOLO PRODUCTOS DE " LA KIRCHNERisima " (LA SErenisima), y con precios predatorios, PRODUCTO DE SUBSIDIOS QUE LE DA EL CORRUPTO Y AUTORITARIO DEL GOBIERNO " K " , están fundiendo A LA COMPETENCIA ???

EStAS DISTORSIONes del mercado las produce este GOBIERNO CAPITALISTA CHUPAMEDIA DE GRUPOS OLIGOpólicos NACIONALEs y otros no TANTO.

EL LUCIO quesos de la KIRCHNERISIMA no compra nunca mas, ME CANSë

SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD .

Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com

SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008)

-el lucio cree en naves espaciales
-el lucio es aficionado al aeoromodelismo
-el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-el lucio es un profeta
-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos
-el lucio ES DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!

(NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente )

lucio_saini está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 18-Jul-2008, 03:04 #2
No preste atencion. Si te jode comrpa otra marca o ponete un tambo y una industria y fabrica productos EL LUCIO...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2007
Publicado 18-Jul-2008, 03:18 #3
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
No preste atencion. Si te jode comrpa otra marca o ponete un tambo y una industria y fabrica productos EL LUCIO...
Pero si yo te digo que si te jode comprar el lomo a 80 pesos te conformes con un buen puchero o que te compres unas hectareas y cries un par de cabezas de ganado que me decis?. Ni una cosa ni la otra son buenas. Es muy parcial tu vision..., creo que lo que mas me molesta de este gobierno es precisamente eso, la vision parcial y distorsionada que tiene de las cosas. Hablan de redistribucion y se gastan la vida en las tiendas de París y en las vacaciones de Florencia. No mientan mas, simplemente gobiernen, todos esperamos que lo hagan bien.

h_al9000 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 18-Jul-2008, 03:22 #4
Cita:
Originalmente escrito por h_al9000 Ver Mensaje
Cita:
Pero si yo te digo que si te jode comprar el lomo a 80 pesos te conformes con un buen puchero o que te compres unas hectareas y cries un par de cabezas de ganado que me decis?. Ni una cosa ni la otra son buenas. Es muy parcial tu vision..., creo que lo que mas me molesta de este gobierno es precisamente eso, la vision parcial y distorsionada que tiene de las cosas. Hablan de redistribucion y se gastan la vida en las tiendas de París y en las vacaciones de Florencia. No mientan mas, simplemente gobiernen, todos esperamos que lo hagan bien.
¿Y ahí no estás siendo parcial? No, directamente estás siendo incoherente. ¿Que tiene que ver una medida pública con fines sociales con la vida personal de quien las toma?

Que Cristina se compre ropa donde más le guste, en este momento lo que menos necesita el país es volver a ser manejados por los sectores conservadores y liberales de siempre...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 18-Jul-2008, 03:26 #5
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Cita:
¿Y ahí no estás siendo parcial? No, directamente estás siendo incoherente. ¿Que tiene que ver una medida pública con fines sociales con la vida personal de quien las toma?

Que Cristina se compre ropa donde más le guste, en este momento lo que menos necesita el país es volver a ser manejados por los sectores conservadores y liberales de siempre...

Yo no estoy siendo parcial, simplemente pienso que si vos predicas esa ideologia, tenes que bancarla con tus actos. Es facil redistribuir los ingresos de los demas y vivir una gran vida. Igual entre todas las actitudes del gobierno en este conflicto que se gasten nuestra guita en joda y ropa es la de menos

Última edición por h_al9000 fecha: 18-Jul-2008 a las 03:29.

h_al9000 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 18-Jul-2008, 03:30 #6
Cita:
Cita:
Cita:

Yo no estoy siendo parcial, simplemente pienso que si vos predicas esa ideologia, tenes que bancarla con tus actos. Es facil redistribuir los ingresos de los demas y vivir una gran vida.
Como sujeto de derecho, debe cumplir con las leyes que ella misma decreta. Más allá de eso, me da igual lo que haga de su vida, siempre y cuando en la toma de decisiones apunte a lo que uno cree justo y razonable...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 18-Jul-2008, 09:03 #7
El lucio nuevamente tiene razon, me acuerdo que no hace mas de 2 años habia minimo 5 marcas de leche y de golpe quedaron la serenisima y sancor a precios supercaros , aca un litro de leche semidescremada en caja tetrabrick de la serenisima vale 3,75$, y el kg de queso mas trucho vale 20$, una barbaridad...

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: February-2006
Publicado 18-Jul-2008, 11:29 #8
Cita:
Si te joden los cortes de ruta comprate un helicóptero para evadirlos...

Y también si querés ponete una huertita, criá un par de animales y producí alimentos JONA...

Última edición por << Martín >> fecha: 18-Jul-2008 a las 11:36.
<< Martín >> está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan Ignacio
Publicado 18-Jul-2008, 11:33 #9
grande lucio

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Nombre: Matías
Publicado 18-Jul-2008, 11:39 #10
Como bien dice Lucio este Gobierno se caracterizó por concentrar la riqueza en las empresas oligopólicas, fundamentalmente a través de las políticas de subsidios. En el sector de la producción láctea se destinó 147 millones de pesos para atenuar los precios de los productos en el mercado interno, lo particular es que de esa cifra 140 millones fueron para seis usinas en las cuales se encuentra la Serenísima y Sancor. El restante, o sea 7 millones, fue designado a los cientos y cientos de tamberos.
Hay que marcar que desde la era K se retiraron del mercado alrededor de 4.000 tamberos.
Siempre con el pueblo, no?

juan_ma está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 18-Jul-2008, 12:02 #11
hay gente q esta ciegamente defendiendo a los k

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 18-Jul-2008, 12:18 #12
Cita:
Originalmente escrito por lucio_saini Ver Mensaje
SE DIERON CUENTA QUE EN LOS suPERMERCados Y ALMACENES , en el 90 % de las HELADERAS HAY SOLO PRODUCTOS DE " LA KIRCHNERisima " (LA SErenisima), y con precios predatorios, PRODUCTO DE SUBSIDIOS QUE LE DA EL CORRUPTO Y AUTORITARIO DEL GOBIERNO " K " , están fundiendo A LA COMPETENCIA ???

EStAS DISTORSIONes del mercado las produce este GOBIERNO CAPITALISTA CHUPAMEDIA DE GRUPOS OLIGOpólicos NACIONALEs y otros no TANTO.

EL LUCIO quesos de la KIRCHNERISIMA no compra nunca mas, ME CANSë
coincido 100% con vos lucio.....
y con respecto a lo que dijeron mas arriba si es parcial ver lo que se compra la presidenta......
no es parcial tambien las quejas que hay por ahi de que los productores se compren sus 4x4.....si total es su plata y c/u con su plata hace lo que quiere....es una cuestion personal!!!!

Última edición por fede_riverplate fecha: 18-Jul-2008 a las 12:24. Razón: lo escribi mal
fede_riverplate está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
Publicado 18-Jul-2008, 12:20 #13
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
hay gente q esta ciegamente defendiendo a los k
sisi posta...iba a poner algo parecido....

no lo puedo entender...lo uuunico q falta es q defiendan al desastroso de guilermo moreno o a d´elia....

luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo
morenslp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: March-2005
Publicado 18-Jul-2008, 13:11 #14
Cita:
Cita:
Cita:

Yo no estoy siendo parcial, simplemente pienso que si vos predicas esa ideologia, tenes que bancarla con tus actos. Es facil redistribuir los ingresos de los demas y vivir una gran vida.
Como sujeto de derecho, debe cumplir con las leyes que ella misma decreta. Más allá de eso, me da igual lo que haga de su vida, siempre y cuando en la toma de decisiones apunte a lo que uno cree justo y razonable...
Pero tiene cierta logica, es como que yo pongo una ley que va a servir para que la gente no fume mas y me voy a Italia a comprar cigarrillos (?)...

Y otro ejemplo perfecto de esto es que las retenciones eran para frenar la sojizacion, para perjudicar a los pooles de siembra, y despues le arriendan los campos de las ¿FF.AA? a los pooles de siembra...gran contradiccion no?

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 18-Jul-2008, 14:50 #15
Cita:

yo tampoco me habia dado cuenta..

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » La Kirchnerísima (Mastellone S.A.)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On