5º División
Miembro desde: April-2007
SE DIERON CUENTA QUE EN LOS suPERMERCados Y ALMACENES , en el 90 % de las HELADERAS HAY SOLO PRODUCTOS DE " LA KIRCHNERisima " (LA SErenisima), y con precios predatorios, PRODUCTO DE SUBSIDIOS QUE LE DA EL CORRUPTO Y AUTORITARIO DEL GOBIERNO " K " , están fundiendo A LA COMPETENCIA ??? EStAS DISTORSIONes del mercado las produce este GOBIERNO CAPITALISTA CHUPAMEDIA DE GRUPOS OLIGOpólicos NACIONALEs y otros no TANTO. EL LUCIO quesos de la KIRCHNERISIMA no compra nunca mas, ME CANSë SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
No preste atencion. Si te jode comrpa otra marca o ponete un tambo y una industria y fabrica productos EL LUCIO... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que Cristina se compre ropa donde más le guste, en este momento lo que menos necesita el país es volver a ser manejados por los sectores conservadores y liberales de siempre... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
Yo no estoy siendo parcial, simplemente pienso que si vos predicas esa ideologia, tenes que bancarla con tus actos. Es facil redistribuir los ingresos de los demas y vivir una gran vida. Igual entre todas las actitudes del gobierno en este conflicto que se gasten nuestra guita en joda y ropa es la de menos
Última edición por h_al9000 fecha: 18-Jul-2008 a las 03:29.
| |||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||
| | |
El lucio nuevamente tiene razon, me acuerdo que no hace mas de 2 años habia minimo 5 marcas de leche y de golpe quedaron la serenisima y sancor a precios supercaros , aca un litro de leche semidescremada en caja tetrabrick de la serenisima vale 3,75$, y el kg de queso mas trucho vale 20$, una barbaridad... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
Y también si querés ponete una huertita, criá un par de animales y producí alimentos JONA...
Última edición por << Martín >> fecha: 18-Jul-2008 a las 11:36.
| ||||
| | |
grande lucio ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Como bien dice Lucio este Gobierno se caracterizó por concentrar la riqueza en las empresas oligopólicas, fundamentalmente a través de las políticas de subsidios. En el sector de la producción láctea se destinó 147 millones de pesos para atenuar los precios de los productos en el mercado interno, lo particular es que de esa cifra 140 millones fueron para seis usinas en las cuales se encuentra la Serenísima y Sancor. El restante, o sea 7 millones, fue designado a los cientos y cientos de tamberos. Hay que marcar que desde la era K se retiraron del mercado alrededor de 4.000 tamberos. Siempre con el pueblo, no? ![]() | |||
| | |
hay gente q esta ciegamente defendiendo a los k Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
y con respecto a lo que dijeron mas arriba si es parcial ver lo que se compra la presidenta...... no es parcial tambien las quejas que hay por ahi de que los productores se compren sus 4x4.....si total es su plata y c/u con su plata hace lo que quiere....es una cuestion personal!!!!
Última edición por fede_riverplate fecha: 18-Jul-2008 a las 12:24.
Razón: lo escribi mal
| ||||
| | |
sisi posta...iba a poner algo parecido.... no lo puedo entender...lo uuunico q falta es q defiendan al desastroso de guilermo moreno o a d´elia.... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
Y otro ejemplo perfecto de esto es que las retenciones eran para frenar la sojizacion, para perjudicar a los pooles de siembra, y despues le arriendan los campos de las ¿FF.AA? a los pooles de siembra...gran contradiccion no? ![]() | ||||||
| | |
Cita:
yo tampoco me habia dado cuenta.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |