5º División
Miembro desde: April-2007
LA PREGUNTA ES ESTA, Y EL LUCIO QUIERE QUE CONTESTen con respecto a la MISma : ¿ POR QUÉ UN EX MONTONERO COMO KUNKEL (osea revolucionario, osea anti democrátTICO, osea que odiaba la burguesía), ES AHORA DIPUTADO Y VIVE DEL PARLAMENTO y el erario p´UBLICO, que es una de las patas de la DEMOCRACIA MODERNA ?? POR QUE ??? ADemas es un CAPITALISTA CORRUPTO K = HIPOCRESIA, MENTIRA, CONTRADICCIONES, CAPITALISMO De AMIGOS, CORRUCPición , MONOPOLIOS, SUBSidios para amigos SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Ser revolucionario es ser Antidemocratico???? | |||
| | |
¿Por que Menem es senador? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Jajajajaja, es muuuy parcial tu vision, amigo. eso no fue una simple revolucion. Conoces la historia de montoneros? | |||
| | |
Porque lo votaron, como a Kunkel. Si Montoneros hubiese triunfado, nuestro Senado no existiria | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
segun la vision del Marxismo ,si,ya que esta democracia es ad hoc para defender los intereses del burgo,la propiedad privada la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Será xq están los "K" en la presindecia (?) | |||
| | |
Creo que una revolución política, busca tomar el poder, y probablemente mantenerse en el mismo, por métodos antidemocráticos, por lo tanto, sí, en su esencia es antidemocrático ser revolucionario. No digo que sea bueno o malo, quizás la democracia te parece un sistema de mierda, y creas en la dictadura del proletariado, o algo de eso, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere, y puede no gustarte la democracia...pero a tu pregunta, te respondo que para mí sí, pretender una revolución es querer modificar el sistema político establecido, y casualmente, en este momento el que tenemos es la democracia. Saludos. | |||
| | |
no te olvides que esta democracia es producto de la Revolucion de los burgueses, de la Revolucion francesa, en la que a los reyes y la nobleza en general les cortaron la capocha,Libertad, Igualdad y fraternidad, son versos,lo que se buscaba era sacar al campesino de su situacion para poder comerciar y endeudarlo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Impresentable, asi como ver a Firmenich en actos de gobierno... | |||
| | |
yo no sabia que Saadi, el del caso Maria Soledad era senador,que barbaro que soy la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
lucio capooooo del foro!!!!!!! | ||||
| | |
Yo creo que hay que diferenciar a los revolucionarios. O sea, tengo una visión distinta de acuerdo a qué tipo de gobierno pretenden hacerle una revolución. Por ejemplo, estoy de acuerdo con la revolución cubana, ya que al que querían bajar era a un tirano. Lástima que después de la revolución vino una dictadura, que todavía hoy sigue en pie. Ahora, no estoy para nada de acuerdo en una revolución que pretenda llevarse puesto un gobierno democrático. PARA NADA. No me cabe que alguien por las armas pretenda llevarse puesto mi derecho a elegir a quiénes quiero que me gobiernen. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Y Lucio, la respuesta a tu pregunta son las famosas listas sabanas, donde por ahi estas metido vos y nunca te enteras, je... ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |