Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Yo siempre me pregunte como hacen los políticos para llenar plaza de mayo con tanta gente; he aqui la verdad: esa gente son paraguayos de oficio obrero. Lo más probable es que todos digan "este pendejo se la pasa jodiendo y no tiene idea de nuestro país", pero yo tengo una fuente infalible y por como la conosco se q no es mentira: mi viejo. Lo se porq mi viejo (q es arquitecto mayor de obra) me dijo q los K le agarraron a todos los obreros (normalmante paraguayos) y se los llevaron para dar su discurso. Obviamente no solo a mi papá sino a otras empresas. Tal vez ya lo sabian pero me siento importante contando esto
Última edición por FAQ_14 fecha: 19-Jul-2008 a las 12:29.
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
sera por el chori y la coca?? ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Leelo todo antes de contestar RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
y ahora digo la gente q acompaño al campo toda era del campo ? o apoyaba al campo? ![]() | |||
| | |
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Cita:
Pero estamos hablando de 250000 personas que fueron al acto del campo y 100000 que fueron al acto K, la diferencia es abismal, y no vi en el campo tanta banderita, ni tanto redoblante, ni tanto GRAN BUENOS AIRES (esos a los que les preguntas que son las retenciones, o que estan haciendo ahi, y te dicen que vienen por la mitad de la botella de plastico con vino. ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
el gobierno no tiene apoyo popular yo tengo conocido viene a estos lugares como jose c paz- san miguel sectores politicos --el famoso mercado consentrador de jose c paz - la gente en negro las empresas irregulares andan gracias al gobierno oscuro de cristina a muichos de los planes trabajar si no van le sacan los planes es como tenerlos esclavisados es muy feo ver a mamas con 5o 6 crios encima en un discurso que ni siquiera saben lo que dicen para ganar 100 mango es humillante lo que hace el gobierno es una verguenza, y traen del todo el pais , gente se realmente nesecita esa plata para vivir y los tienen asi , la verdad me sorprendio el apoyo popular del campo a esa gente nadie les pago nada. por eso yo estoy a favor del campo, el gobierno busca el camino corto a la solucion pero no es asi lamentablemente.... realmente en estos momentos admiro a cobos tiene mas huevos que las gallinas!
Última edición por javito_KpoL fecha: 19-Jul-2008 a las 00:59.
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Cita:
eso si se q daban plata 150,200 pesos para el q iba pero ni idea si es verda o no jaja ![]() | |||||
| | |
Esto no es novedad, en todos los actos netamente de este estilo utilizan a gente que va por un interes ya sea politico o monetario y gente que va porque lo obligan, pero tambien hay gente que cree en los politicos y va por su propia cuenta, lo unico que estos ultimos son el porcentaje minoritario de la sociedad... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
che, fuente infalible, infalible va con N, no con M... conoZco He aquí... (sí, adelante de la e va una h) TAL VEZ (sí, separado y vez con z) | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Exacto , el unico que llenaba la plaza con gente "por propia cuenta" fue Perón ,, si me equivoco corregime | ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
la billetera y un poco de comida y algo de tomar mueve... no descubriste nada nuevo ojo tambien hay gente quee apoya a cristina y va auto-combocada Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Acordemos que a Cristina la votaron unas 19.000.000 personas... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |