Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: No
Bueno gente quería comentarles que Luisito trató a Cobos de "GOLPISTA" y "Judas" y el VP fue comparado con el empresario que quiso voltear a Chávez. Les dejo el link: D´ Elía acusó a Cobos de "golpista" - lanacion.com ![]() | |||
| | |
no lo soporto a ese tipo me da asco..ojala cristina se lo saque de encima porqe la perjudica bastante ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
de ese tipo se puede esperar cualquier cosa.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
JAJAJAJAJJAAJA es inimputable D'Elia ahora te rajas un pedo en la casa rosada y ya sos un golpista | |||
| | |
Le siguen dando importancia a las palabras de este tipo? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
La verdad es que a mi no me importa mucho lo que diga, pero es que él le hace mal al gobierno de la Presidente Cristina. Se tendría que guardar a este tipo por unos meses! ![]() | |||
| | |
Un idiota, de esos que cada vez aparecen mas seguido | |||
| | |
Es un mercenario que de militante social tiene tanto como yo de polista...igual no stamos en democracia??? tiene derecho a decir lo que quiera... de ahi a que tenga algun valor sus palabras es otra cosa.. ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
es un vago del monton que hay en este pais, y que le hacen mal a la sociedad | |||
| | |
q gordo chancho sin codigos ni cerebro... me repugna | |||
| | |
Cita:
Estoy de acuerdo, pero que se lo vea subiendo a palcos con la presidente o verlo acompañado por funcionarios importante del gobierno, es toda una señal, no?.. Que lo diga una persona comun y corriente es natural ,pero alguien que esta bien metido con el poder de turno es preocupante... Ahora que es un imbecil no quedan dudas, las palabras de elogio a Iran y en contra de la Amia lo deberia desacreditar y rajarlo del gobierno, pero resulta que el tipo sigue ahi, porque? no me explico...
Última edición por oscar fecha: 20-Jul-2008 a las 15:23.
http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Cita:
Y como decis vos, de militante social tiene tanto como oscar de heterosexual... ![]() | |||||
| | |
Serìa màs interesante que D`elia comience a a descargar sus expresiones polìticas en formas màs moderadas. Muchas veces estoy de acuerdo con lo que plantea o su visiòn de las cosas, pero como contrapartida tiene que no se sabe dar a entender. Se pierde en injurias, gritos y constantes exaltaciones. Para ganar legitimidad polìtica, insisto, deberìa actuar dentro de un marco màs racional. Como tal vez lo haga Pèrsico. Saludos. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
Cita:
jajaja que hijo de puta... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |