4º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: horacio
¿Sos Socio?: No
El desempate sobre el tema de las retenciones moviles por Julio Cobos obedece a un intimo convencimiento personal,por coherencia ideologica o el vice se vendio a los ruralistas de la SRA ,Miguens y compañia?Estan obligados los integrantes de un gobierno a pensar de manera uniforme ? O valoramos a un tipo que tiene independencia de criterio? Es ser desleal pensar distinto y pertenecer a un mismo proyecto politico ? Existe aqui la obediencia debida como en los sectores castrenses? Como se ve muchas preguntas,espero sus reflexiones . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Cita:
NO | ||||
| | |
nestor dice que su gobierno es plural.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
No están obligados a pensar igual, pero resulta extraño que siendo la "justicia social" uno de los axiomas fundamentales al menos de la última campaña presidencial, el vicepresidente vote en contra de la misma... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Obviamenten o esta obligado, pero se supone que si te presentas como Vice, de la mano de CFK es porque seguis sus idelaes y sus politicas a seguir. Pero esta bien lo que hizo Cobos mostrando autonomia. Al margen, salvo la casa. | |||
| | |
Hmmmm... puede tranquilamente votar según sus convicciones. Pero no sé, también se pudo haber vendido al mejor postor. Pasa de todo en el Senado. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
y nose segun cobos fue por conviccion esperemos que haya sido por eso que voto asi.. ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
conviccion,papa.... "COBOS,QUERIDO,EL PUEBLO ESTA CONTIGO" ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Corazon diria yo... Los K creo que en no mucho tiempo se van a dar cuenta que Cobos le salvo que se les queme el guiso... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
para los que dicen que cobos tiene "huevos", es verdad, para traicionar tambien hay que tener "huevos". | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |