Moderador
Miembro desde: October-2005
<H2>El conflicto del campo lo dejó sin pólvora ¿Echan del Gobierno a Guillermo "Pistola" Moreno? El diario Clarín mencionó en su nota de tapa la posibilidad de que Moreno sea reemplazado por el ex Secretario Pyme y actual senador Eric Calcagno; sin embargo, aclara no haber podido confirmarlo. La Nación, en cambio, asegura estar “en condiciones de afirmar que el propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio.” Según se afirma en la versión online del matutino, la salida del secretario de Comercio sería un hecho en las próximas horas. Tan seguros parecen estar en La Nación, que no quisieron esperar hasta mañana para anunciarlo. No deja de parecer extraño que uno de los principales periodistas del diario en papel, Carlos Pagni, haya firmado la nota en la versión digital hace unos minutos. Por su parte, el vocero del secretario de Comercio le aseguró a Perfil.com no estar al tanto del tema: “No lo sé, a mi no me llamaron, me estoy enterando por vos. No estoy al tanto, hoy no hablé para nada con Guillermo.” Sin embargo, el encargado de prensa agregó: “Si querés llamame más tarde porque seguro me van a llamar”, no descartando la versión que circula en los medios. Las voces más críticas de la tarea de Moreno en el Indec ironizaban hoy con la frase más filosa que el Secretario de Comercio dijo en el debate legislativo sobre las retenciones móviles: "El que sabe, sabe, y el que no, es consultor...". Al respecto señalaban que el futuro de Moreno, seguramente, está en poner una consultoría. Si es verdad me parece muy acertado por parte del gobierno, yo no puedo entender como un funcionario de alto rango salga en patota y se ponga a cantar " a los gorilas lo vamos a matar"... Aunque eso de "echar" va entre comillas, seguramente sera una reasignacion de cargo muy honrosa... </H2> http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
habian negado q iban a hechar a este señor... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
LE VENDRIA BIEN AL GOBIERNO QE SE VAYA ESTE TIPO ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
seria un sueño jeje...siempre y cuando pongan a alguien decente en su lugar. | |||
| | |
| |||
| | |
Se va Moreno y viene Calcagno??? Ah bue... bueno, podría haber sido peor si venía Pichetto... ![]() | |||
| | |
Sería una bocanada de aire fresco para el Gobierno Nacional, aunque sólo sea un cambio nominal. Ya que su supuesto reemplazante deja mucho que desear. ![]() | |||
| | |
por fin una buena que hace este gobierno.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: yo creo qe es como decis han pasado cada uno en casi 200 años qe es dificil creer que aparezca alguien honesto ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Cita:
Con que el nuevo no se meta donde no debe, y deje actuar libremente al INDEC (lugar que supo ser uno de los mejores centros estadísticos de América Latina) me alcanza. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de la importancia de esto. | |||||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
ya era hora de que lo echen a ese patotero hdp, porque lo que estan haciendo con Indec es una verguenza pero ojo, el responsable de eso no es 100% Moreno sino que el gobierno es quien da las ordenes para que se haga eso | |||
| | |
Cita:
Che... estás hasta las bolas con lo de los neoliberales jaja. Cortala, man, te va a hacer mal! ![]() | ||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |