Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Circulan algunos rumores, copiados por Crítica en una noticia. Les dejo el link y los párrafos que me parecieron más interesantes: Aunque no lo veamos, Néstor siempre está Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
el tema es q hagan eso Martin... parece mucho pedir para los kirchner.. me fui a dormir Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Yo creo que comprendieron algunas cuestiones, y de a poco se va a notar. Por el momento, evitó los discursos y muestra únicamente gestión. Temas que creo que tendría que tratar: + Reforma impositiva integral y verdaderamente progresiva + Limpieza de miembros del gabinete (creo que va a arrancar por la segunda plana, para luego voltear a la plana mayor, lo que va a oxigenar mucho al gobierno) + Definir de una buena vez por todas el régimen de coparticipación federal que se tendría que haber hecho en 1996. + Liberarse un poco del esposo, que no le está haciendo bien. + Blanquear de una buena vez por todas que hay un índice de inflación importante y demostrar con gestión que se está intentando bajarla. Con estas 5 cuestiones vuelve todo a la normalidad y la gente la va a apoyar. ![]() | |||
| | |
Y el tren bala, Juan... eso también. Entendamos, yo no estoy en contra del progreso, pero me parece al pedo un progreso entre tres grandes ciudades que tienen contacto tanto por trenes convencionales, como por micros y hasta por aviones, mientras que hay pueblos enteros (¡M*n*m lo hizo!) sin el medio de transporte que era vital para ellos. Si se pueden gastar u$s 3600 millones en el tren bala pero esos pueblos siguen incomunicados, nos muestran que el federalismo sirve nada más que para las grandes ciudades, y no para la Argentina entera. Después, si el día de mañana se tuviese eso y se quisiese hacer un tren bala, genial. Pero primero que atiendan lo primero, y ese es uno de los rumores más sensatos que escuché. Abrazos, Martín. | |||
| | |
hiba hacer la mayor boludes de mucho tiempo el tren bala aca en argentina | |||
| | |
yo creo que el tren bala no es malo pero es para un pais que no tiene muchos desocupado gente que se muere de hambre y alto nivel de indigencia etc.,cuando se logren esas cosas ahi si se puede tener el tren bala ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Si llevan a cabo ese accionar realmente progresivo, especialmente la reforma impositiva, creo que sería un punto a favor para el equilibrio socio-económico de las clases. Soy un crítico constante de este Gobierno, pero si efectivizan este proyecto PROGRESISTA espero que no sea el último. De todas maneras, hay que esperar hasta que se decrete oficialmente. PD: Esto no me hace olvidar la mega-corrupción que coexiste con Cristina y sus miembros del gabinete. ![]() | |||
| | |
renuncio fernandez.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Uno menos. Ahora, a mí no sé cuál de los Fernández me molesta más: si Alberto o Aníbal (claro, ni cuento al Ministro de Economía porque está pintado al óleo). Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Cita:
Las privatizaciones y los cierres de ramales ferroviarios se dieron en el contexto del gobierno de M*n*m, abrazándose a una de las peores mentiras que se puede abrazar alguien: una verdad a medias. La gran mentira fue que el transporte de pasajeros DABA PÉRDIDAS. Y justamente, es la mayor mentira porque es VERDAD, pero no solamente en Argentina SINO A NIVEL MUNDIAL. Es muy raro (salvo algún transporte como justamente, el tren bala, que tiene un costo de pasaje muy elevado) que el transporte de pasajeros de ganancias. Como así también es muy cierto que el transporte de cargas SIEMPRE DIO GANANCIAS ELEVADAS. En los países desarrollados (por caso, Estados Unidos), si vos querés poner en funcionamiento un carguero, te OBLIGAN POR CONTRATO a brindar un servicio de tren de pasajeros en el mismo sentido. O sea, para poder obtener las grandes ganancias, estás obligado a comerte la pérdida del tren de pasajeros y cumplir el fin social de hacer más accesibles para la gente común a las poblaciones remotas. En este país, se concesionaron los trenes de carga, dejándoles elegir las líneas que más recursos generaban, y cerrando las que daban pérdidas, cosa de asegurarles ganancias monstruosas a las empresas... ah, y además subsidiándoles el transporte de pasajeros del conurbano. O sea, TODAS A FAVOR del empresario, ninguna a favor de la gente. Les puedo asegurar que cada vez que leo a alguien defendiendo a M*n*m vomito. En este contexto, si el Gobierno destinase estos fondos del tren bala a hacer una reparación que tendría el contexto de HISTÓRICA, dada la cantidad de desigualdades que repararía junto con las vías, tendría un aplauso gigante de mi parte. Pero ojo, en esta va a haber que ayudarlos todos en la pelea, dado que si realmente pensasen en reactivar los ferrocarriles a lo que eran antes de que el chimpancé patilludo metiese sus sucias zarpas en ellos, van a necesitar bastante apoyo porque se van a poner en contra un enemigo muy fuerte: el hijo de remil putas de Moyano, que desde que murieron varios ramales cargueros tomó un poder al frente de Camioneros sólo comparable con el mafioso yanqui que fue Jimmi Hoffa, y no creo que lo quiera volver a ceder tan graciosamente. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
se fue fernandez.. cago argentinos juniors.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Ya que estamos con Crítica, pego esta columna de opinión que salió en la misma: Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |