5º División
Miembro desde: March-2007
"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | |||
| | |
tampoco esta para culpar a los K de todo, aunque me parece un pesimo gobierno. | |||
| | |
Desde los militares que estamos entregando el pais ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Piratas hijos de remil puta. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
totalmente de acuerdo con vos. pd:me parece que va en otra seccion. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
k inglses hijos de la reputisima madre que calentura me dio esa foto ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
mira como en el sur chile nos saca tierra.. ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
Que tiene que ver los K y montoneros? | |||
| | |
Ja, ese diario Seprín es lo peor de lo peor. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Pibe, abrí los ojos!! Queres ver fotos del presidente de los derechos humanos en Argentina: Mira: ![]() Eduardo Luis Duhalde, DERECHO$ HUMANO$ Que te molesta de Seprin, que pone datos, verdades... SEPRIN Otro aparecido como ejemplo.... Argibay , tu jueza y mi jueza , es otra que cobró la platita. Figura como desaparecida!! En el país, repito, el país que no puede descubrir los asesinatos en countrys y barrios cerrados. Seguimos, seprin es una mierda: SEPRIN Una mierda seprin?? Muchos decian lo mismo , hoy es el tercer diario mas leido en internet y el unico donde Kirchner se pone de la cabeza y lo intenta censurar. Desnudaron a la esposa y madre del director de ese diario en la democracia o dictadura KKK. Kirchner, el fürher: ![]() SERVICIO PRIVADO DE INFORMACION Y COMO DECIA EL CHANTA DEL GRAL. , "LA UNICA "VERITAS" ES LA REALIDAD" "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | |||
| | |
la idea esta buena,pero la fuente no es valida,ultradrechismo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Que es ser de derecha?? Las imagenes y los links no mienten!! "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
Cita: yo al k no me lo banco, ni a el ni a la bipolar,pero me parece que las fuentes citadas son tendenciosas, nada mas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Estoy leyendo uno de los libros de Pigna, de los mitos de la historia argentina y, no se si es verdad, pero esta escrito en el primer libro acerca de los primeros choreos argentinos por el 1700 mas o menos (la verdad que la fecha no la recuerdo)asi que miren de donde viene la historia.....(o un caso mas cercano, el de sarmiento nuestro procer de la educacion, que quiso vender la patagonia) " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
jaa porque no sacas info de la pagina de Videla y Galtieri Donnapo .. Seprin .. una pagina mas facha que toda la junta militar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |