5º División
Miembro desde: March-2007
AÑO 2007: ![]() CRISTINA KIRCHNER , LA MONOTRIBUTISTA: SEGURAMENTE , TU PAPI, CLASE MEDIA, QUE TIENE UNA PYME O ES PROFESIONAL NO LO SABE: AHORA LO SABES: ![]() ![]() Ahora lo sabes!! 50 dptos , 500 palos afuera y es monotributista; sin contar los testaferros como "el chofer Rudy IGOR Ulloa".
Última edición por DONNAPO fecha: 01-Aug-2008 a las 23:57.
"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | |||
| | |
mira vos la defensora empedernida de los pobres .. quien te suministro esta info??? muy buena si es real... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
nooo, pero para algunos los kirchner por querer sacarle guita al campo eran dioses! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
y si...son todos igualesss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
es muy cómico mirar los datos tanto de la brecha de ingresos como del gini de los 90 para nstros días y que estos tipos hablen de distribución del ingreso, o Redistribución. | |||
| | |
Cita:
BUSCA POR EL CUIT, ESTA EN EL PADRÓN.... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
Cita:
BUSCA POR EL CUIT, ESTA EN EL PADRÓN.... AFIP - Administraciblicos "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
Fuente ? | |||
| | |
La Administración Federal de Ingresos Públicos, más conocida como AFIP. Lo había visto, es de una caradurez extrema. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Que caradurismo, monotributista y encima en categoria "A". La misma que pago yo. Es la mas baja de todas.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 02-Aug-2008 a las 02:52.
![]() ![]() | |||
| | |
Si este es el gobierno que mayor crecimiento tuvo de su patrimonio.... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
de que se asombran? todos hicieron lo mismo solo que menem ya era rico por ejemplo acaso de la rua esta limpio? acaso los milicos amigos de los del campo no nos endudaron vendiendo el pais? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
nada de q sorprenderse, pero como puede haber gente q este a favor de estas cosas? | |||
| | |
yo esrtoy a favor de la expropiacion y redistribucion entre el pueblo,expropiacion de los politicos, los grandes terratenientes dl campo y los grandes grupos empresariales la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Yo sé que vos pretendés la redistribución de la renta. Pero no te comas el verso de los K. Por favor! EDITO: me di cuenta de algo, je... cuando no me pueden contradecir, no me citan para un "coincido" jaja...
Última edición por Emillianno fecha: 02-Aug-2008 a las 16:47.
iFranco me dijo que la firma estaba desactualizada... ahora no sé qué poner ![]() | ||||
| | |