4º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: horacio
¿Sos Socio?: No
Quiero compartir con el foro este recorte de la edicion de hoy domingo del diario Pagina 12 clarifica como nadie la ideologia de los chacareros opulentos de la pampa humeda,su ideologia profundamente fascistoide al bastardear de la peor manera a una de las mas grandes cantantes populares de Argentina,para reflexionar . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
SOy una bestia con la tecnologia a ver ahora ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
no hay nada.. te olvidaste de poner la nota.. jeje ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bueno voy a seguir tratando pero les anticipo los chacareros de Santa Fe hicieron un escrache a Teresa Parodi que se iba a presentar invitada por la intendencia de Santa Fe en una actuacion ad honorem.De paso una ayuda a las eminencias del foro como carajo hago para mandar un recorte de diario al foro'?,gracias por la ayuda ,muchachos. ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Ahí te la pego, amigo, copiala y pegala editando tu primer mensaje si querés: Cita:
Última edición por Aleito fecha: 03-Aug-2008 a las 18:07.
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
En un River-Boca en cancha del Millo, muchos plateístas de la San Martín abuchearon al Negro Fontova. No sé a qué viene... pero bue. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
es asi, ya va a ser asi,los tipos son golpistas,van a boicotear todo lo que haya estado relacionado con el gobierno, alimentaron fieras, esa batalla la perdimos todos. cobos,traidor a la patria,te cabe paredon la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Impresentable lo de los ruralistas, desp dicen q no son fachos ja, la otra vez en el noticero d Telefe mostraron los presidentes(y dictadores) en la rural a Videla lo aplaudieron, incluso la dictadura tenia un gaucho d slogan, y se identificaba con el campo, despues a Alfonsin algunos lo abucharon y otros lo aplaudian, a Menem lo ovacionaron y simpatizaban con su modelo, y cuando un tipo lo abucheo los q estaban al lado lo putearon y le dijeron "comunista". lamentablemente ese el campo q tenemos fascistas neoliberales, y encima se atreven a hablar d pobreza cuando ellos apoyaron la dictadura y el menemismo, vergonzoso. | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
respecto a la nota no estoy de acuerdo con lo q hicieron, es mas facil ignorar y no ir y listo... esperanza es una ciudad q vive del campo y tiene la mejor ing. agronoma del pais, seguramente se veian muy afectados por el conflicto y por eso hicieron esto, pero igual no los defiendo, me parece q estubo muy mal... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | ||||
| | |
"Democracia" y "Campo" son terminos contradictorios.
Última edición por Jona fecha: 05-Aug-2008 a las 09:32.
| |||
| | |
iFranco me dijo que la firma estaba desactualizada... ahora no sé qué poner ![]() | |||
| | |
Cita:
Última edición por el riverplatense14 fecha: 04-Aug-2008 a las 16:37.
![]() | |||||
| | |
Cita:
y bueno, hasta q no lo vea, no voy a opinar entonces... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |