Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
si dudas del indec visita esta pagina www.InflacionVerdadera.com Los Precios Hoy me la acaban de pasar... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cuanta verdad hay en esos precios, vas al supermercado son tal cual figuran en la pagina ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
| |||
| | |
Buen dato. Pero igual yo confio en los datos que pasa el Indec ![]() ![]() | |||
| | |
fuera de joda, no entiendo como el gobierno intenta tomarnos el pelo. Que creen que la gente no va ni siquiera a un kiosko y no se da cuenta que los precios aumentan cada semana? | |||
| | |
Cambio en el INDEC: Se retira con el 11, Guillermo Moreno (silbatina) e ingresa con el 16, Migue (?) iFranco me dijo que la firma estaba desactualizada... ahora no sé qué poner ![]() | |||
| | |
Cita:
El Gobierno mediante la manipulación del índice inflacionario, tiene el objetivo de pretender engañar a los poseedores de los bonos indexados, no a la gente en general...claro que para engañar a uno, tenes que engañar al otro... Abrazo! Maxx | ||||
| | |
que desastre , no s epuede confiar en nadiee | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |