4º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: horacio
¿Sos Socio?: No
Martes 5 de agosto ,dia historico ,diriamos un claro dia de justicia,hoy en San MIguel de Tucuman comparecen ante un tribunal dos de los mayores representantes de la dictadura instalada en 1976.A 32 años de la desaparicion del legislador Vargas Aignasse en la noche del 24 de marzo de 1976,compareceran Luciano Menendez y Antonio Domingo Bussi dueño y señor de la vida y la muerte en Tucuman durante los años de plomo.Apesar del tiempo transcurrido es un dia de jubilo aunque la justicia sea tan lenta que no pareciera justicia ,implica una satisfaccion ver sentado a estos verdugos ante una corte integrada por jueces de la constitucion.Ya se ahora veremos y escucharemos las manifestaciones y dichos de Cecilia Pando y sectores afines de las fuerzas armadas intentando reflotar la teoria de los dos demonios y de la guerra antisubversiva,puro humo ,muchachos no compren. ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Ufffff... qué lindo ver a esos dos hijos de puta en cana. Uno ya está condenado por otro lado, falta el otro. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Che... ya hay un tema sobre el juicio a los represores. iFranco me dijo que la firma estaba desactualizada... ahora no sé qué poner ![]() | |||
| | |
la justicia tarda pero parece que llega.. ojala que para los politicos pase lo mismo.. pero que no tengamos que esperar tanto.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Esta serie de hechos, de empezar a condenar a los Asesinos, viene junto con el Gobierno de Cristina, o de Nestor Kirchner?. Por que de ser asi, un punto muy fuerte a su favor... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | ||||
| | |
Cita:
Viene con el gobierno de Nestor .. el cual presiono al senado para que se deroguen los indultos tengo entendido (si no es exactamente asi corrijanme) | ||||
| | |
Cita:
mas teniendo en cuenta que se juzga un crimen de lesa humanidad la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Perpetua para Bussi, REPRESOR hijo de puta. el otro ya ta condenado ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |