Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
ESTO SUPERA TODO LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR. NO DEJEN DE ENTRAR A LA PÁGINA Y LEAN MUY BIEN LAS MATERIAS OBLIGATORIAS, LAS GRATUITAS, EL NOMBRE DE LAS CÁTEDRAS Y LAS AUTORIDADES Y PROFESORES DE ESTA 'CASA DE ESTUDIOS'. Sobre que éramos pocos se autorizó el funcionamiento de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, cuya rectora es la Sra. Hebe de Bonafini, con un título 'Honoris Causa' de no se qué Universidad, como único antecedente académico. Es de gestión privada, con un arancel de $ 70 mensuales, y tiene al 90% de sus alumnos becados. ¿Como mantiene su presupuesto? Desde luego éste chiste lo estamos pagando todos con los suculentos subsidios que le da el Estado Nacional.- Detrás de este proyecto está la Sra. Presidente (íntima amiga de la 'rectora' ), el Sr. marido ex Presidente (que 'adoptó' a la rectora como su madre putativa) y los 'nenes' Schoklender (¿te acordás?, los que mataron a sus papis, los de la película, ¿no te parece medio macabro que estos 'hijos modelos' trabajen para las 'ejemplares madres' de Plaza de Mayo?). Lógicamente se pasaron todos los niveles de exigencia por los que hay que pasar a nivel ministerial para el otorgamiento de la autorización. Entrá a la pagina Web y asombrate como yo... Universidad de Madres Edito... saco opinión.
Última edición por marto_carp fecha: 08-Aug-2008 a las 21:25.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Jaja es un chiste, quien carajo puede estudiar ahi?? ![]() | |||
| | |
MATERIAS DE CURSADA OBLIGATORIA 1) Cátedra de Formación Política Carlos Marx Duración: Cuatrimestral Primer Cuatrimestre: Martes o Miércoles de 19 a 22 hs. Segundo Cuatrimestre: Martes o Miércoles de 19 a 22 hs. Docentes: Oscar Natalichio y Gregorio Hairabedian. 2) Cátedra Historia de las Madres de Plaza de Mayo Duración Anual Viernes de 19 a 20.30 hs. Docentes: Ulises Gorini, Inés Vázquez, Fabián D’ Aloisio, Bruno Nápoli y Elisa Epstein.
Última edición por luks_32 fecha: 07-Aug-2008 a las 14:41.
| |||
| | |
y se se puede estudiar en la UCA que tiene como materia obligatoria teologia, por que no ahi?? ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Es una joda, no puede ser que destinen fondos para esta vieja transtornada haga esta pelotudez. Pero bue, estamos en Argentina. | |||
| | |
Cita: Aparte antes de pagar 70 pesos para que te enseñen eso, lo mismo lo tenes en la UBA, y GRATIS... ![]() | ||||
| | |
No te creas. Ya va a saltar alguno de los 5 de siempre a defenderla/o ![]()
| |||
| | |
Cita: ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Yo no estudiaría ahí. Ahora bien, no veo lo criticable. En fin lo que se hace ahí es educar personas, ¿no? Y por los nombres de las cátedras quedate tranquilo, en la UBA (aún la mejor universidad de Argentina) se lee cada apellido... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Cita: ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Cita:
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
Cita:
Esto me hace acordar a cuando se discutía el cierre del canal Ciudad Abierta (¿o era encuentro?), el argumento macrista era que "trae pérdidas". Para eso cerremos todos los centros culturales, si total no vamos a extraer petróleo exponiendo cuadros o proyectando películas... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
si tuviera que empezar otra carrera creo que seria la ultima universidad a la que iria.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |