Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Como ya sabrán, comenzó el juicio al Padre Grassi, acusado de abusar a 3 menores de edad de su Fundación Felices Los Niños... Acá la nota de La Nación hace un par de días. Enjuician al padre Grassi por abuso de menores - lanacion.com Cita:
En el primer día del juicio, Grassi pidió la nulidad del proceso - lanacion.com Caso Grassi: rechazaron el pedido de nulidad - lanacion.com Sinceramente, este caso me pegó demasiado. Mis viejos, hará 10 años, siempre escuchaban al padre Grassi en su programa de radio. El Padre constantemente se comunicaba con sus oyentes, y mi viejo, de tanto romper las guindas, se terminó contactando e hizo que venga a casa para charlar. Recuerdo que después de comer, nos llevo a mi y a mi hermana al cuarto (evitar chistes faciles, ja), nos contó un cuento y nos bendijo. Desde ese momento siempre le tuve cierta simpatía, y quedé helado cuando saltó este problema. Los años pasaron, y las vueltas de la vida hicieron que la primera jueza de menores en tratar este caso -año 2004/5- sea la madre de mi mejor amigo (apellido Landolfi). Ella, siempre sostuvo que todo esto fue una FARSA. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero ya son varios los que sostienen que todo esto fue armado por gente que quiso hundir a Grassi por cuestiones económicas. De hecho, Grassi habría recibido un subsidio del gobierno de Méndez de 5 millones de dólares en ese entonces. Hay muchísimas dudas y versiones. El juicio es por abuso sexual y corrupción de menores, pero la pregunta es... ¿Qué hay detrás de todo ésto? ![]() Burro, sin vos me aburro... | ||||
| | |
No se si será verdad o no lo del abuso, pero si es cierto que cometió tales hechos debe ir a prisión, nada justifica la violación y menos a un niño/a. Casos de sacerdotes abusadores hay muchos y siempre que la iglesia católica lo pueda ocultar lo hace, estos sacerdotes siempre se salen con la suya y siguen cometiendo estos crímenes. | |||
| | |
una persona no puede vivir negado a la sexualidad,sera por eso que resultan estas perversiones? yo preferiria que les permitan casarse,tener relaciones con cualquier persona a que hagan este tipo de cosas, la Iglesia esta años luz de la realidad,se quedo en el tiempo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Lo mas lamentable ademas es que LA IGLESIA CATOLICA en ningun momento emitio una opinion o una condena acerca de ese cura pedofilo...como siempre la institucion mas corrupta de la historia sigue defendiendo a delicuentes y violadores... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Igual un principio de derecho dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
Cita:
todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||||
| | |
Todavía no entiendo cómo la Iglesia no sanciona, ni condena o si lo hace, lo lo hace de manera muy "suave" estos delitos aberrantes...Es taaaaan ambigua la Iglesia...(cuando le conviene...) | |||
| | |
que le den cadena perpetua al hdp este | |||
| | |
yo no se pero hay algo grande atras de esto hasta un canal de television ,, para mi hay algo atras que no sale a la luz.. 17 acusaciones de violacion tiene?? no es muy extraño?? ojo no lo defiendo, pero tampoco lo jusgo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
ojala se haga justicia con esto y si tiene q ir preso q vaya! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
mmmm.. me huele a que le hicieron una re cama... no nos olvidemos que en el medio esta el grupo clarin... pero si lo encuentran culpable, que pague.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Tampoco hace referencia a la pedofilia je.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |