6º División
Miembro desde: March-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: No
Bueno, hoy en la facultad me dieron un volante de una agrupacion estudiantil donde informaban la creacion de una biblioteca virtual. Tienen mucho material marxista, asi que pensé que estaria bueno dejar el link aca, ya que hay muchos que se identifican con esa ideologia y capaz algun dia tienen ganas de leer un poco. Agrupación La Puiggros | |||
| | |
voy a pasar a ver.. grax por el dato.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Se agradece hermano ..... ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
veamos que podemos bajar,aunque me gustaria algo de Kropotkin para leer en este momento la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
muy buen aporte ari, alguna utilidad le dare Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Muy buen aporte, pero la sección de biblioteca de pensamiento politico no anda .. | |||
| | |
Cita:
Mira, no habia probado si entraban los libros o no, pero recien me fije y yo pude entrar tranquilamente eh... Por lo que dice el volante, hay textos de: Mao Marcuse Mariategui Lenin Puiggros Peron Negri Politzer Portantiero Walsh Guevara Gramsci Galasso Espinosa Evita Bordeau Allende Adorno Recalde y un par de entrevistas | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |