7º División
Miembro desde: November-2006
Buenas gente, estoy buscando informacion, sobre la preparacion y proyectos para la celebracion del bicentenario de la Revolucion de Mayo. Acepto cualquier ayuda o info. Saludos | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ahhhhhhh, pense que ibas a decir del bicentenario de river ya me la estaba cortando ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita: y un poquito mas de 90 añoss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Cita: ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita: y hay que ver la vida que llevas... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |