6º División
Miembro desde: July-2008
Les pregunto lo siguiente: Si estuviesen OBLIGADOS a elegir entre un gobierno COMUNISTA o FASCISTA...¿Cuál eligirías?... ¿Y por qué? Repito. Solamente si estuviesen obligados entre esas dos opciones solamente... Aclaro para evitar confusiones: interpreten ambos sistemas y gobiernos como quieran
Última edición por GeneralMacArthur fecha: 04-Sep-2008 a las 22:45.
![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | |||
| | |
que pregunta amigo eh!!! es para pensar bastante pero eligiria un gobierno comunista.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Hmmm... es que en el Comunismo de verdad no hay Estado. Pero con ese Comunismo, te referís a un Comunismo como el de Stalin? ![]() | |||
| | |
Cita:
Última edición por GeneralMacArthur fecha: 04-Sep-2008 a las 22:45.
![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
cualquiera de los dos . lo esencial es que en el no hiciera parte ni del govierno ni de las fuerzas militares el GENERAL MAC ACTHUR. PASARAN LOS AÑOS, PASARAN LOS LUSENHOFFS Y LOS PEORES DEFENSAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. PERO DE MI MENTE NUNCA SE BORRARA LA IMAGEN DE PEPE PORTOCARRERO, HICISTE PARTE DE LA PEOR VERGUENZA FUTBOLISTICA DE MI PAIS Y CON RAZON JUGASTE EN SAN DESCENSO. | |||
| | |
comunista vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
son casi lo mismo... no me gustaria vivir en ninguno de los dos... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Hay poca diferencia entre el fascismo y el communismo (como lo interpretaron stalin cum suis). No hay uno mejor que el otro. Poca libertad Mucha violencia del estado Pero si tuviera que eligir... eligiría un gobierno fascista. La historia ya no mostró que los gobiernos comunistas suelen ser más violentos....Communist Body Count y pq tampoco so de la izquierda tendría más chances de sobrevivir bajo un regimen fascista. Los comunistas me verían como un 'burgues' | |||
| | |
En teoría, el comunismo funciona...SOLO EN TEORIA Elijo el fascista. ![]() | |||
| | |
Perdon por disentir es una absoluta mentira que los extremos se tocan nada hay mas opuesto que comunismo y fascismo, boys ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
El Fascismo y el Comunisme resultan en sistemas donde - no se respeta la libertad económica de la gente - no se respeta la libertad política de la gente | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
No sé ¿Cual de los dos te manda con mas frecuencia al paredón? SIMEONE-11 | ||||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |