iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Verguenza en Rusia

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Miembro desde: July-2008
Publicado 06-Sep-2008, 21:18 #1
Vi en TN Internacional que el gobierno ruso le está quitando las tierras a los campesinos que las hayan adquirido en tiempos soviéticos. También a aquelos que las hayan heredado de padres o abuelos que las hayan adquirido en esos tiempos.

La excusa que pone el gobierno es que los títulos de propiedad de la época soviética no son válidos. Pero en el fondo lo hacen porque hay un boom inmobiliario en Moscú. Se está construyendo muchísimo, y buscan que la gente vaya a vivir en las ciudades en los edificios nuevos.

También están demoliendo un promedio de 4 edificios por día. Principalmente los edificios construidos en los años 50 en la ciudad, para reemplazarlos por nuevas mega-construcciones. Debido a esto, se están produciendo desalojos forzosos y violentos, donde se saca a la gente que solía vivir en ellos.

No tiene nada que ver con este tema, pero tampoco entiendo como pueden estar por canonizar a Nicolás II, el último zar de Rusia, antes de la Revolución de 1917. Era un hijo de puta, tan hijo de puta como Stalin. Es difícil de comprender...

"QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ"

"Podrás reírte de mí
Podrás burlarte de mí
Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba
Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella
Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré
Desde lejos, me verás volver"
GeneralMacArthur está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-Sep-2008, 21:21 #2
Uhhh...buenísimo!!! es re-PRO!!!

Lobo estepario está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: July-2008
Publicado 06-Sep-2008, 21:23 #3
Cita:
Originalmente escrito por Lobo estepario Ver Mensaje

Ehhhhh?

"QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ"

"Podrás reírte de mí
Podrás burlarte de mí
Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba
Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella
Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré
Desde lejos, me verás volver"
GeneralMacArthur está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-Sep-2008, 21:27 #4
En gral. en todos lados pasa eso, y no me extraña para nada la forma en la que lo hacen, mas teniendo en cuenta que varios de esos campesinos deben de ser inmigrantes, por lo cual tambien utilizan esa excusa (Algo asi escuche ) : "Vos sos inmigrante, tomatela"

Cita:
Decime que es un chiste porfa.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 06-Sep-2008, 21:44 #5
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
En gral. en todos lados pasa eso, y no me extraña para nada la forma en la que lo hacen, mas teniendo en cuenta que varios de esos campesinos deben de ser inmigrantes, por lo cual tambien utilizan esa excusa (Algo asi escuche ) : "Vos sos inmigrante, tomatela"

Cita:
Decime que es un chiste porfa.
Obvio...olvidemonos de la Rusia comunista...si ves imágenes de Moscú,(no la parte histórica...) cada vez se parece más a las ciudades "occidentales" llena de edificios ultramodernos, síntoma de "modernidad" una modernidad que no viene sola...edificios muy vistosos, seguramente, tan vistosos como la pobreza que trae el costo de ciertas "políticas"...

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 06-Sep-2008, 21:50 #6
y bueno porqe es la ocntra de ese regimen ademas lo utilizan porqe por ese boom le ocnviene osea es todo un negocio

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  United States 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Nacho
Socio Nro: No soy socio
Publicado 07-Sep-2008, 00:55 #7
Como van ha hacer esto , no los cmprendo a estos Rusos.

Life sucks, but in a beatiful kind of way.(Axl Rose)
Locopoco está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: December-2007
Publicado 07-Sep-2008, 17:30 #8
no hay mucho que entender... fin del comunismo trae consigo el capitalismo mas crudo al comienzo (como surgen sino personajes como abamovich el del chelsea?)... despues de las privatizacoines siguen las tierras... sobre todo si se estan cotizando... el costo de "occidentalizarse/modernizarse" es altisimo... es todo un negocio y una necesidad de diferenciarse de lo anterior que existe siempre, inclusive de lo bueno llamandolo malo...
creo que el macrismo y el pro podrian ir a moscu ahora...

el presi (8) está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Emiliano
Publicado 07-Sep-2008, 17:34 #9
Cita:
Originalmente escrito por el presi (8) Ver Mensaje
no hay mucho que entender... fin del comunismo trae consigo el capitalismo mas crudo al comienzo (como surgen sino personajes como abamovich el del chelsea?)... despues de las privatizacoines siguen las tierras... sobre todo si se estan cotizando... el costo de "occidentalizarse/modernizarse" es altisimo... es todo un negocio y una necesidad de diferenciarse de lo anterior que existe siempre, inclusive de lo bueno llamandolo malo...
Abramovich se enriqueció en la década del 90, con el neoliberalismo emepezado desde la Perestroika, o sea, Putín no tiene nada que ver. Todo lo contrario, si Roman aparece por Moscú, es boleta. Sino preguntale por qué se fue a vivir a Londres.

Emillianno está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 07-Sep-2008, 17:45 #10
despues seasombran cuando dije de expropiar y al que se opone fusilamiento,que esta haciendo el Estado Capitalista? no es lo mismo?

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 07-Sep-2008, 18:15 #11
terrible :S

porlapasion está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: horacio
Publicado 07-Sep-2008, 20:26 #12
Chicos , de que se quejan ?,los rusos no querian el capitalismo y sus bondades?,bueno ya lo estan disfrutando

LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO )
espartaco está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: December-2007
Publicado 07-Sep-2008, 22:21 #13
Cita:
Originalmente escrito por Emillianno Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por el presi (8) Ver Mensaje
Abramovich se enriqueció en la década del 90, con el neoliberalismo emepezado desde la Perestroika, o sea, Putín no tiene nada que ver. Todo lo contrario, si Roman aparece por Moscú, es boleta. Sino preguntale por qué se fue a vivir a Londres.
yo no mencione en lo mas minimo a putin... tampoco dije que era bienvenido abramovich en moscu, sino que con la apertura de rusia al capitalismo, personajes como el se pudieron quedar con empresas y recursos, sin inversion casi y por eso ahora amasan terrible fortuna... (igual Roman compro el chelsea y se metio en el ambiente del futbol para ser conocido y que cualquier movimiento que quieran hacer contra el, se complique mas)...
las maravillas del capitalismo... diria homero: "las maravillas lisa, o los fracaaasos"
fui muy clara papa
"muy claro lisa, o muy oscuuuuro?"

el presi (8) está conectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Nombre: Vani
Publicado 08-Sep-2008, 10:04 #14
Bue... acá se les sacó la tierra a los indígenas, se los dejó sin nada, se están muriendo de hambre, nadie les da la más mínima importancia, y todos se cagan en la cultura extraordinaria q tienen. Lamentable todo!!!

Vani - La Gallinita está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 08-Sep-2008, 10:24 #15
Cita:
Originalmente escrito por Vani - La Gallinita Ver Mensaje
Bue... acá se les sacó la tierra a los indígenas, se los dejó sin nada, se están muriendo de hambre, nadie les da la más mínima importancia, y todos se cagan en la cultura extraordinaria q tienen. Lamentable todo!!!
Que bueno que tengas presente a toda ésa gente que la está pasando mal, muy mal hace mucho tiempo...desde 1492...El abandono y los atropellos que sufren ante la indiferencia de gran parte de la sociedad dice mucho de en qué clase de monstruo nos hemos convertido...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Verguenza en Rusia
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On