6º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Mateo
¿Sos Socio?: No
hoy estaba viendo la previa d eARGENTINA-PAARGUAY y los asquerosos de closs y niembro estaban hablando con el putito pelon de latorre ,y latorre les dijo q la hinchada de paragauy iba a traer una bandera garnde de boca,jajajaj y despues lso bosteros se quejan cuando les dicen paraguayos,es la unica forma de q sean la mitad mas 1.jajjaj como me cague d e risa ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
y que carajo tiene que ver esto aca ? | |||
| | |
Gallo y Juan Ignacio oligarcas PD: ???? | |||
| | |
los voxterox son de paraguay y bol.... por cierto perdio vosta 3-1 ante ecuador ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
????????????? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Che esta parte del foro es para hablar de cosas serias. Si quieren planteamos el tema de la inmigración, la xenofobia, lo que sea, pero sin cagarnos de risa... ![]() | |||
| | |
No hubo ninguna bandera de Boca. Yo estab a unos metros de los paraguayos y realmente se escucharon y alentaron MUCHISIMO más que los argentinos. ![]() ![]() | |||
| | |
Pa, A, AA.... ¡¡¡¡¡ARGUA!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
que hace este tema aca? es simple, el muchacho creador del thread, es un infiltrado del imperialismo yanki que lo que quiere lograr es que abortemos nuestro debate y sigamos enriqueciendonos intelectualmente. de esta forma retrasan la revolucion y nos debilitan, o eso nos quieren hacer creer. pero yo aca veo un foro lleno de gente participando y proponiendo, y creo que no tenemos que abandonar nuestra lucha hasta que no consigamos al menos un pliego de reivindicaciones intelectuales por parte de los moderadores!! estamos mas fuertes y unidos que nunca y NO vamos a dejar que nos pasen por arriba... hasta la victoria siempre!! pd: acabo de escuchar un discurso del po en mi colegio, son siempre iguales, la base es lo que puse yo pd2: me van a acusar de anti-iglesia por usar la palabra abortoo!jaja pd3: si pueden abrir este tema aca, yo puedo poner lo que quiera tambien?ajaj | ||||
| | |