iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 05:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.
Jona
Gloria Riverplatense
Publicado 19-mar-2009, 15:13 #211
Cita:
Originalmente escrito por Millonario80 Ver Mensaje

Y porque a esos politicos los votamos nosotros, por eso no los matamos.

Enviar mensaje a través de MSN a Jona
Jona no está en línea   Responder Con Cita
el presi (8)
Titular en Primera
Publicado 19-mar-2009, 16:51 #212
Cita:
Originalmente escrito por Noelin Ver Mensaje
son unos maleducados!! y si tengo ganas de comerme las comas , los puntos lo hago cual es el problema, sabes cuantos hay que se las comen! su calentura y la de varios es que yo estoy a favor de la pena de muerte, y escriba como lo escriba u ustedes nunca les va a cuadrar nada, el problema ya es personal porque hay dos individuos que me matan de que entre al foro ok! DERECHOS HUMANOS PARA LA GENTE TRABAJADORA , PARA LOS LABURANTES Y NO PARA LOS ASESINOS Y VIOLADORES! LES QUEDO CLARO O SE LOS VUELVO A ESCRIBIR
maleducado por marcar que escribis mal y por eso no se entiende?!! queee!!?? además de que seguis en la tuya de que no entendemos o nos la agarramos con vos porque no decis lo que yo pienso, cosa que ya te marque qeu no era asi... pero bueno... si no te interesa leer lo que piensan los demas, preferis ponerte en la postura totalmente patetica de victima, y encima decis que es algo personal, reforzas mi postura de no contestarte (me tientooo es mas fuerte que yo)...
Cita:
te voy hacer caso me va a,resbalar las cosas lo que pasa que soy muy calentona y en el pais en donde vivo no puedo mirar, para otro lado y decir si aguanten los violadores y asesinos es un horror! yo estoy en argentina, los demas no se en que pais viven! que queres que te diga esta todo bien con vos pero hay gente que no sopotro y no tengo porque respetar, si no me respetan entendes emi! ya tuve problemas con cierta gente, no se dejen llevar por la gente porque, a veces leo y veo como el tipo que ustedes idolatran los mata, y cuando no tiene que coincidir con ustedes lo hace,y veo que hay gente que dice si amo lo que usted dice esta bien,y no es asi yo me planto por eso a mucha gente le molesta. porque esto parece un partido `politico militar, en vez de un foro, me re caliento! estuve 5 meses sin entrar porque hubo un tiempo que todo lo que decia, te mataban y no es asi, esto es un foro, dueños no tiene! saludos emi
-------------------------------
y no me siento mal si me odian o no vos me entendes emi? el tema es que no terminas de escribir que parece que te estan esperando para responderte, son de terror y toman, partido que no tiene personalidad!!!! pero ya esta esto se termino. si me buscan me encuentran es sencillo! pazzzzzz y amoorrrr ja ja ja
podes dejar de hacerte la victima? podes dejar de ser tan perseguida?? fijate y vas a ver que contesto TODAS las opioniones distintas a las mias.. por que hago eso? porque entro para DEBATIR... y que voy a debatir, discutir, con alguien que piensa lo mismo?!
despues flasheas bastaaaantes cosas con eso de "si amo", personas sumisas, que nadie te respeta... sobre todo porque lo decis infundadamente...
y por ultimo, me encantaria que cites algun mensaje en el que diga "aguanten los violadores y los asesinos" o algo parecido... digo, para que tenga fundamento alguno tu opinion, sino son simples acusasiones baratas...

Enviar mensaje a través de MSN a el presi (8)
el presi (8) no está en línea   Responder Con Cita
Ags_River
Titular en Primera
Publicado 19-mar-2009, 17:23 #213
Hebe de Bonafini : "Susana pide pena de muerte para el que mata, si ella hubiera matado al amante al que le revoleo el cenicero, habria que matarla a ella?"
ajajajjjajajja
me encanto.
Hay que declarar en frio, mas cuando uno tiene llegada.

Ags_River no está en línea   Responder Con Cita
Emillianno
Suplente en Primera
Publicado 19-mar-2009, 17:26 #214
Cita:
Originalmente escrito por Ags_River Ver Mensaje
Hebe de Bonafini : "Susana pide pena de muerte para el que mata, si ella hubiera matado al amante al que le revoleo el cenicero, habria que matarla a ella?"
ajajajjjajajja
me encanto.
jaja qué hacés viendo INTRUSOS??? jaja
Te cuento que Hebe le dijo que Susana era una "put*" y que "se acostaron con todos los militares".
La "Diva" le iniciaría acciones legales...

Emillianno no está en línea   Responder Con Cita
Ags_River
Titular en Primera
Publicado 19-mar-2009, 17:30 #215
Cita:
Originalmente escrito por Emillianno Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Ags_River Ver Mensaje
ajajajjjajajja
me encanto.
jaja qué hacés viendo INTRUSOS??? jaja
Te cuento que Hebe le dijo que Susana era una "put*" y que "se acostaron con todos los militares".
La "Diva" le iniciaría acciones legales...
no me quemesssss jajajajaj(desde que sacaron valentino el argentino este horario es un p*jazo televisivo jajaja)
todos se hacen denuncias, viejo q les pasaaaa tan re laaacas.
No me caen bien innguna de las dos, pero lo q dijo la "madre" tiene razon, es muyy peligroso hablar tan libremente de quitar la vida.

Ags_River no está en línea   Responder Con Cita
JCh
Titular en Primera
Publicado 19-mar-2009, 17:56 #216
nunca imagine, ni remotamente, que algun día iba a coincidir 2 palabras con Bonafini

JCh no está en línea   Responder Con Cita
Natii.*
Titular en Primera
Publicado 20-mar-2009, 12:19 #217
Cita:
son unos maleducados!! y si tengo ganas de comerme las comas , los puntos lo hago cual es el problema, sabes cuantos hay que se las comen! su calentura y la de varios es que yo estoy a favor de la pena de muerte, y escriba como lo escriba u ustedes nunca les va a cuadrar nada, el problema ya es personal porque hay dos individuos que me matan de que entre al foro ok! DERECHOS HUMANOS PARA LA GENTE TRABAJADORA , PARA LOS LABURANTES Y NO PARA LOS ASESINOS Y VIOLADORES! LES QUEDO CLARO O SE LOS VUELVO A ESCRIBIR
Me parece que estás teniendo una actitud bastante errada y altanera, porque te lo tomás todo a pecho, cuando en realidad acá están discutiendo lo que piensan, no juzgándote. Y si te piden que pongas comas es porque muchas veces no se entiende lo que escribís, no para ofenderte ni nada. Vos imaginate que si querés decir que vas al colegio, y le escribís una notita a tu mamá que dice "No voy al colegio", qué entiende tu mamá? Que no vas, cuando en realidad, lo único que pasó fue que te olvidaste la coma: "No, voy al colegio". Entendés a lo que voy? Ya sé que no vas al colegio, sólo fue un ejemplo.

Natii.* no está en línea   Responder Con Cita
guido123
Estrella del Equipo
Publicado 25-mar-2009, 12:43 #218
Aca dejo una estadistica de los paises donde mas se aplica la pena de muerte:

Pareciera que esta desordenado pero no los numeros son en relacion a la poblacion de cada pais.

Última edición por guido123 fecha: 25-mar-2009 a las 12:45.
guido123 no está en línea   Responder Con Cita
matucarp
Titular en Primera
Publicado 25-mar-2009, 12:44 #219
alguien tiene el gol de river en al reserva contra tucuman?

Enviar mensaje a través de MSN a matucarp Enviar mensaje a matucarp utilizando Skype™
matucarp no está en línea   Responder Con Cita
paplito
8º División
Publicado 25-mar-2009, 12:58 #220
Cita:

Pareciera que esta desordenado pero no los numeros son en relacion a la poblacion de cada pais.
Muy interesante la estadistica. Son muy pocos los paises primermundistas que la utilizan. Ni hablar que en EEUU esta permitida solo en algunos estados, como en texas.

paplito no está en línea   Responder Con Cita
Millonario80
Titular en Primera
Publicado 25-mar-2009, 13:13 #221
Cita:
Originalmente escrito por paplito Ver Mensaje
Cita:

Muy interesante la estadistica. Son muy pocos los paises primermundistas que la utilizan. Ni hablar que en EEUU esta permitida solo en algunos estados, como en texas.
Es logico, en los paises en que hay bajos indices de asesinato y delincuencia, no hacen falta medidas tan extremas.

Millonario80 no está en línea   Responder Con Cita
MasterRP
Suplente en Primera
Publicado 25-mar-2009, 14:34 #222
Cita:
Originalmente escrito por Millonario80 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por paplito Ver Mensaje
Cita:

Es logico, en los paises en que hay bajos indices de asesinato y delincuencia, no hacen falta medidas tan extremas.
En Japón hay bajos índices de asesinato

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Emillianno
Suplente en Primera
Publicado 25-mar-2009, 15:06 #223
Comentario aparte, en Japón hay un altísimo índice de suicidios...

Emillianno no está en línea   Responder Con Cita
guido123
Estrella del Equipo
Publicado 25-mar-2009, 15:29 #224
Cita:
Originalmente escrito por Emillianno Ver Mensaje
Comentario aparte, en Japón hay un altísimo índice de suicidios...
Tenes razon, me puse a buscar en internet ahora que lo dijiste y encontre, que 27 de cada 100.000 personas en japon se suicidan y la mayoria son jovenes.

guido123 no está en línea   Responder Con Cita
Noelin
Amateur
Publicado 25-mar-2009, 17:09 #225
mira natalia no me interesas lo que digas, son defensores ahora, aparte interpretan las cosas como ustedes quieren, y si yo estoy a favor de la pena de muerte es mi problema que sean objetivos no que agredan, porque hay personas que ya tienen problemas personales, y eso no me va como vos decis todos tenemos derechos a opinar y decir lo que querramos ok! me parece que tienen un miedo ustedes y todavia no se a quien, yo por suerte no, todavia no se comieron a nadie! y si te sentiste tocada disculpa pero no era para vos. me voy a cuidar a mi hijo que es algo mas productivo. saludos
y para vos presi que ganas de tenerte en frente mio y lo que menos me hago es la victima, ni quiero serlo como otros que tiran la piedra y esconden la mano, y acusaciones baratas son las tuyas de cuarta. pero ya esta que mierda que cada vez que entre para dar una opinion salten estos forros a armar quilombo! chau esto es de cuarta y ahora no te hagas la victima vos, seguro que ahora me sancionan ja ja, me voy como le dije a mnatalia a cuidar a mi hijo que eso si que es productivo y no seguir respondiendote a vos bye.. bye
y errada no estoy, ni soy altanera te equivocas es que no me gusta que me subestimen como creo que lo harias vos mi vida, o te corre agua por las venas. hay muchos que popinan como ya lastima que no lo dicen capaz que por esto que me pasa a mi por eso no dicen nada,los mismos de siempreeeee...... que horror me da a veces este foro!

Última edición por Noelin fecha: 25-mar-2009 a las 17:21. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a Noelin
Noelin no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Susana Gimenez
Herramientas
Desplegado
Reglas