iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:15. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Anibal Fernandez, que rapido nos olvidamos...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo
Publicado 25-jun-2009, 13:51 #16
es un tranfuga este fernandez.

leo_lp88 está en línea ahora   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 13:58 #17
Cita:
Originalmente escrito por leo_lp88 Ver Mensaje
Por qué, porque lo dice Carrió, la funcionaria de la dictadura de los 70s??? O por qué lo dice el multimedios monopólico Clarín???

AngelitoLabruna no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 25-jun-2009, 14:01 #18
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje
Cita:
Por qué, porque lo dice Carrió, la funcionaria de la dictadura de los 70s??? O por qué lo dice el multimedios monopólico Clarín???
porque lo digo yo, nunca nombré ni a carrio ni a clarín, me parece un tránfuga y punto....no me dejo llevar por el periodismo, gracias a dios me informo mucho y tengo mis valores y mis preferencias, este tipo no es de mi gusto

leo_lp88 está en línea ahora   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 14:05 #19
Cita:

Lo que sea, estás indagando, esas no sos pruebas suficientes para dictaminar que alguién es culpable. Yo voy a defender a Aníbal porque es un soldado del proyecto nacional, mirá si le voy a hacer caso a un nenito de clase media con berrinches tilingos...
Te voy a hacer una pregunta en serio, esta boludes la pensas o te estan garpando?

Te lo digo sin animos de ofender realmente.

Supongo que tambien defendes al INDEC, la burda Estatizacion de Aerolineas, a Ricardo Jaime, a De Vido, a Nestor etc etc

Todos los K en los 90 eran Menemistas y cuando caiga Nestor y le surjan todas las causas que tiene y estan tapadas por su poder, van a ser del que venga y asi se van a ir reciclando todas estas lacras Peronistas.

fuser00 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 14:45 #20
Cita:
Originalmente escrito por fuser00 Ver Mensaje
Cita:

Lo que sea, estás indagando, esas no sos pruebas suficientes para dictaminar que alguién es culpable. Yo voy a defender a Aníbal porque es un soldado del proyecto nacional, mirá si le voy a hacer caso a un nenito de clase media con berrinches tilingos...
Te voy a hacer una pregunta en serio, esta boludes la pensas o te estan garpando?

Te lo digo sin animos de ofender realmente.

Supongo que tambien defendes al INDEC, la burda Estatizacion de Aerolineas, a Ricardo Jaime, a De Vido, a Nestor etc etc

Todos los K en los 90 eran Menemistas y cuando caiga Nestor y le surjan todas las causas que tiene y estan tapadas por su poder, van a ser del que venga y asi se van a ir reciclando todas estas lacras Peronistas.
ajaja, no vés??? Sos el típico representante de la clase media tilinga. Ustedes son los que genuinamente puden reclamar, son los autoconvocados, los bien pensantes y nosotros somos los rentados, los clientes, los que nos llevan por el choiri y por la coca...
Yo defiendo la intervención del INDEC porque los que querían dirigiir el organismo defendían una canasta que incluía prestá atención: "Viajes al exterior, turismo de alto nivel y demáses cositas hermosas", esta implementación sectaria se llama sesgo plutocrático. Vos sabés lo que és el sesgo plutocrático??? La gente lo sabe??? Por qué no lo sabe, no lo ocultarán los medios no???
El concepto "sesgo plutocrático", se remite a consumos exóticos -viajes al exterior, turismo de alto nivel, cuotas de los colegios privados- o característicos de otros tiempos, concede demasiada importancia a los saltos de valores por motivos estacionales, no pondera que el comprador cambie sus compras ante las variaciones brutales por otros productos (a esto se le denomina técnicamente "efecto sustitución") como por ejemplo "las verduras de época".

Moreno y Kirchner, intervinieron el INDEC para defender la mesa de los argentinos. Sacar de la canasta esos productos impopulares desl sesgo y colocar los básicos: Aceite, pan, carne, leche, etc.

La burda privatización de Aerolíneas???? A aerolíneas la fundió la iniciativa privada que tanto fomenta Adolf Macri. No me digas que tenés la misma nostalgia de los 90s que el evasor de impuestos del pro...

Lo de los otros funcionarios, no voy a entrar en el jueguito de la gorda Carrió con sus acusaciones y denuncias de comisaría de barrio. Que la justicia los investigue a ellos si hicieron algo como también la tendrían que investigar a la gorda por su cargo como fiscal en la dictadura...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 25-jun-2009 a las 14:47.
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 19:23 #21
Cita:

ajaja, no vés??? Sos el típico representante de la clase media tilinga. Ustedes son los que genuinamente puden reclamar, son los autoconvocados, los bien pensantes y nosotros somos los rentados, los clientes, los que nos llevan por el choiri y por la coca...
Yo defiendo la intervención del INDEC porque los que querían dirigiir el organismo defendían una canasta que incluía prestá atención: "Viajes al exterior, turismo de alto nivel y demáses cositas hermosas", esta implementación sectaria se llama sesgo plutocrático. Vos sabés lo que és el sesgo plutocrático??? La gente lo sabe??? Por qué no lo sabe, no lo ocultarán los medios no???
El concepto "sesgo plutocrático", se remite a consumos exóticos -viajes al exterior, turismo de alto nivel, cuotas de los colegios privados- o característicos de otros tiempos, concede demasiada importancia a los saltos de valores por motivos estacionales, no pondera que el comprador cambie sus compras ante las variaciones brutales por otros productos (a esto se le denomina técnicamente "efecto sustitución") como por ejemplo "las verduras de época".

Moreno y Kirchner, intervinieron el INDEC para defender la mesa de los argentinos. Sacar de la canasta esos productos impopulares desl sesgo y colocar los básicos: Aceite, pan, carne, leche, etc.

La burda privatización de Aerolíneas???? A aerolíneas la fundió la iniciativa privada que tanto fomenta Adolf Macri. No me digas que tenés la misma nostalgia de los 90s que el evasor de impuestos del pro...

Lo de los otros funcionarios, no voy a entrar en el jueguito de la gorda Carrió con sus acusaciones y denuncias de comisaría de barrio. Que la justicia los investigue a ellos si hicieron algo como también la tendrían que investigar a la gorda por su cargo como fiscal en la dictadura...

Disculpame pero no me entra en la cabeza como alguien se pude creer que Moreno y Kirchner intervinieron el INDEC para "defender la mesa de los argentinos". Flor de ignorante debes ser.

Osea que avalas los numeros dibujados? Supongo que avalas tambien los balances dibujados de Aguilar para "defender nuestro patrimonio Riverplatense".

Aerolineas, nuestro orgullo nacional, fue privatizado de una burda manera por Menem (del cual Nestor dijo "el mejor presidente de la historia argentina junto con Peron") y ahora nacionalizada de una manera PEOR. Argentina se tiene que hacer cargo de las deudas de Marsans y del vaciamiento! jajaj

Che que paso con los 20.000 millones de dolares que China iba a invertir en Argentina y vos seguro aplaudiste como foca cuando le muestran un pescadito?? Desde China dijeron que NUNCA HABIAN ESCUCHADO UNA CIFRA ASI JAJAJA

Que paso con el Tren Bala?

Que paso con la cancelacion de la deuda con el Club de Paris?

Que paso con la Refineria General Mosconi?

Que paso con Lafsa?

Que paso con el Gasoducto del Noreste?

Que paso con los 500 millones de Santa Cruz?

Que paso con los terrenos Fiscalez que Nestor se compro junto a su familia y cuando fue denunciado la causa cayo en el juzgado de su sobrina?

Que me decis de que siendo Presidente, Nestor aumento su patrimonio en un 900% declarado?

Que me decis de Skanska?

Que me decis de que criticaba a Menem diciendo que puso a sus amigos en la Corte suprema y el puso a sus amigos en el Consejo de la Magistratura para apretar y cajonear cada causa?

Te podria nombrar mas y mas cosas.

Kirchner es mas ladron que Menem

fuser00 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 25-jun-2009, 23:23 #22
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp Ver Mensaje
nooo boludo ¿nunca fuiste en el baul de un auto? es lo mas!! es el ultimo grito de la moda un grande anibal un adelantado y un gran tipo no se como pueden sospechar de el
Otro boludo más que está indagando. Sospechas, hipótesis, nada que la justicia haya demostrado...Agarrá los libros de justicia penal que no muerden...
y el boludo porque? en algun momento te insulte?

hay mucha gente que cometio actos de corrupcion, fraudes, asesinatos, etc y no estan presos porque la tarasca que tienen para vos gente asi es inocente? jua

PD: pasate por el tema de los indigenas capaz que tampoco es delito lo que paso ahi porque no estan presos

el_gallo_carp no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 26-jun-2009, 11:36 #23
Cita:
Cita:

Disculpame pero no me entra en la cabeza como alguien se pude creer que Moreno y Kirchner intervinieron el INDEC para "defender la mesa de los argentinos". Flor de ignorante debes ser.

Osea que avalas los numeros dibujados? Supongo que avalas tambien los balances dibujados de Aguilar para "defender nuestro patrimonio Riverplatense".

Aerolineas, nuestro orgullo nacional, fue privatizado de una burda manera por Menem (del cual Nestor dijo "el mejor presidente de la historia argentina junto con Peron") y ahora nacionalizada de una manera PEOR. Argentina se tiene que hacer cargo de las deudas de Marsans y del vaciamiento! jajaj

Che que paso con los 20.000 millones de dolares que China iba a invertir en Argentina y vos seguro aplaudiste como foca cuando le muestran un pescadito?? Desde China dijeron que NUNCA HABIAN ESCUCHADO UNA CIFRA ASI JAJAJA

Que paso con el Tren Bala?

Que paso con la cancelacion de la deuda con el Club de Paris?

Que paso con la Refineria General Mosconi?

Que paso con Lafsa?

Que paso con el Gasoducto del Noreste?

Que paso con los 500 millones de Santa Cruz?

Que paso con los terrenos Fiscalez que Nestor se compro junto a su familia y cuando fue denunciado la causa cayo en el juzgado de su sobrina?

Que me decis de que siendo Presidente, Nestor aumento su patrimonio en un 900% declarado?

Que me decis de Skanska?

Que me decis de que criticaba a Menem diciendo que puso a sus amigos en la Corte suprema y el puso a sus amigos en el Consejo de la Magistratura para apretar y cajonear cada causa?

Te podria nombrar mas y mas cosas.

Kirchner es mas ladron que Menem
Ni te calentaste en leer lo que te puse del Indec y empezaste como un lorito a repetir los vómitos de la tilinga clase media. Que la cartera de Cristina, que la casa de Moyano.
Este gobierno recuperó nuestras empresas, las mismas que se fundieron con la iniciativa privada que tanto añoran neo liberales como Macri y Prat Gay -el alumno de Cavallo- Cavallo???, el ministro de economía de la alianza, el gobierno de tu partido, los continuadores de las políticas neo liberales del turco, los que nos llevaron al país al default. Este gobierno destina 6 % del pbi a la educación, aumentó a los jubilados, reforzó el rol del estado, superávit fiscal y recaudatorio, políticas públicas de cara a la gente, integración regional sufamericana, cancelación de la deuda usurera, etc. El triple de lo que hizo tu gobierno la alianza...
-------------------------------
Cita:
Cita:
Cita:
nooo boludo ¿nunca fuiste en el baul de un auto? es lo mas!! es el ultimo grito de la moda un grande anibal un adelantado y un gran tipo no se como pueden sospechar de el
Otro boludo más que está indagando. Sospechas, hipótesis, nada que la justicia haya demostrado...Agarrá los libros de justicia penal que no muerden...
y el boludo porque? en algun momento te insulte?

hay mucha gente que cometio actos de corrupcion, fraudes, asesinatos, etc y no estan presos porque la tarasca que tienen para vos gente asi es inocente? jua

PD: pasate por el tema de los indigenas capaz que tampoco es delito lo que paso ahi porque no estan presos
Me pusiste boludo y te hiciste el irónico...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 26-jun-2009 a las 11:38. Razón: Mensaje unificado
Reserva
Publicado 28-jun-2009, 21:55 #24
Cita:
Cita:
Que tristeza que das flaco,defendiendo la causa nacional,que causa la del poder del Tuerto,me parece que sos Delía ,hablás igual que él,y que tu jefe Anibal,descalificando,insultando y escapándole al debate y sobre todo no respetando lo que piense otro,tenés razón Anibal es inocente, y el Padre Grassi también y Carrascosa también y el Turco no voló Rio Tercero y Antonini Wilson no trajo ninguna valija ah¡¡¡¡¡¡ no te olvides de la inseguridad que sólo es un SENSACIÖN, cuidate cuando salgas del bunker Kirchnerista que no te caguen de un tiro de "SENSACION" para chorearte 2 mangos, y lo del indec repetís vos como los loritos y no te das cuenta que además de la canasta familiar están mintiendo los índices de mortalidad infantil,de indigencia ,de desocupación,tenés que ser más solidario quizás te vaya bien porque sos parte de la mafia pero hay mucha gente que está para el orto.

millo-checho no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 29-jun-2009, 10:33 #25
Cita:
Cita:
Les dejo una foto del Diario El Sol del 27 de Octubre de 1994.

El por entonces Intendente de Quilmes, Anibal Fernandez se escapaba de su puesto en el baul de un auto con causas por corrupcion y narcotrafico.

EL ACTUAL MINISTRO DE SEGURIDAD ESTUVO PROFUGO DE LA JUSTICIA!

Esto no queda aca. Les dejo parte de su obra en Quilmes:

En 1992, el año político –escribe Márquez– empezó con el intendente Aníbal Fernández defendiéndose de las imputaciones que se le formulaban por su decisión de alquilar el ex Sanatorio Alvear para que funcionaran allí los Tribunales Civiles y Comerciales. Se criticaba el alquiler del lugar en la suma de 22.000 dólares mensuales, más los gastos para refaccionar el edificio, que superaban el costo del mismo y generaron un serio perjuicio a la Municipalidad de Quilmes, que debe afrontar ese gasto con sus propios fondos.

El año que comenzó con un escándalo terminó con otro: una controversia con Aguas Argentinas en la que la empresa le reclamaba al municipio deudas impagas por 400.000 pesos. Aquel conflicto fue el origen de la fuga del intendente: en octubre de 1994, la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa denunció a la Dirección General de Servicios Sanitarios por haber contratado a un grupo de abogados ajenos al organismo para llevar adelante las negociaciones con el Ente Regulador de Aguas: la designación del estudio había sido autorizada por medio de un decreto firmado por el intendente.

Basta de este tipo de personajes! Basta de Moreno, Basta de Jaime!

FUENTES:

CARRIÓ: pirucha o lúcida

Conozca a Aníbal Fernández, el “ex-prófugo”. Artículo de Jorge Lanata, publicado en Perfil.com Blog oficial – ElOjoDigital.com

Que fuente fidedgina que mostraste eh!!! ¿¿¿No tenías testimonios de Mariano Grondona también??? Ley fundamental del derecho: "Uno es inocente hasta que se demustre lo contrario". y que yo sepa no se le pudo demostrar nada a Aníbal.
Que pasa Angelito,te suicidastes ,estás escondido,esto es democracia chabón,no te va a quedar otra que respetar la voluntad popular esa que dijo que de cada 10 argentinos hay 7 que aborrecen al Kirchnerismo,a tu Aníbal Fernández,a Delía, a Moreno ,a Kunkel y a toda esa sarta de Dirigentes Dignos

millo-checho no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Anibal Fernandez, que rapido nos olvidamos...
Herramientas
Desplegado
Reglas