iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:28. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Anibal Fernandez, que rapido nos olvidamos...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Suplente en Primera
Publicado 23-jun-2009, 18:51 #1
Les dejo una foto del Diario El Sol del 27 de Octubre de 1994.

El por entonces Intendente de Quilmes, Anibal Fernandez se escapaba de su puesto en el baul de un auto con causas por corrupcion y narcotrafico.

EL ACTUAL MINISTRO DE SEGURIDAD ESTUVO PROFUGO DE LA JUSTICIA!

Esto no queda aca. Les dejo parte de su obra en Quilmes:

En 1992, el año político –escribe Márquez– empezó con el intendente Aníbal Fernández defendiéndose de las imputaciones que se le formulaban por su decisión de alquilar el ex Sanatorio Alvear para que funcionaran allí los Tribunales Civiles y Comerciales. Se criticaba el alquiler del lugar en la suma de 22.000 dólares mensuales, más los gastos para refaccionar el edificio, que superaban el costo del mismo y generaron un serio perjuicio a la Municipalidad de Quilmes, que debe afrontar ese gasto con sus propios fondos.

El año que comenzó con un escándalo terminó con otro: una controversia con Aguas Argentinas en la que la empresa le reclamaba al municipio deudas impagas por 400.000 pesos. Aquel conflicto fue el origen de la fuga del intendente: en octubre de 1994, la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa denunció a la Dirección General de Servicios Sanitarios por haber contratado a un grupo de abogados ajenos al organismo para llevar adelante las negociaciones con el Ente Regulador de Aguas: la designación del estudio había sido autorizada por medio de un decreto firmado por el intendente.

Basta de este tipo de personajes! Basta de Moreno, Basta de Jaime!

FUENTES:

CARRIÓ: pirucha o lúcida

Conozca a Aníbal Fernández, el “ex-prófugo”. Artículo de Jorge Lanata, publicado en Perfil.com Blog oficial – ElOjoDigital.com

fuser00 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 23-jun-2009, 20:54 #2
upaa que noticia man!!! fuerte ehh

sergitomillo no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-jun-2009, 21:00 #3
x q no me sorprende

Enviar mensaje a través de MSN a skapuerco
skapuerco no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 23-jun-2009, 21:02 #4
Escuchen a Jacobo Winograd , es un capo , le tira mierda a los politicos como Macri , Kirchner , de Narvaez , etc...
Como diria Jacobo: "Me paso por el forro el Gobierno de Kirchner..."
Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a Ricardo Iorio
Ricardo Iorio no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-jun-2009, 22:35 #5
Helicoptero con De La Rua, dentro de un baul del auto Anibal Fernandez. Falta qe se escapen en globo aerostático nada más.

Enviar mensaje a través de MSN a magne
magne no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 23-jun-2009, 23:57 #6
Cita:
Originalmente escrito por magne Ver Mensaje
Helicoptero con De La Rua, dentro de un baul del auto Anibal Fernandez. Falta qe se escapen en globo aerostático nada más.
Mira, nose si en globo aerostatico pero los K cuando dejen el Gobierno van a terminar en un Bunker en el Sur y van a pasar el resto de sus vidas como la mayoria de los ex dirigentes Peronistas, yendo de su casa a tribunales por todas las causas que tienen.

Suplente en Primera
Publicado 24-jun-2009, 10:25 #7
Cita:
Originalmente escrito por fuser00 Ver Mensaje
Les dejo una foto del Diario El Sol del 27 de Octubre de 1994.

El por entonces Intendente de Quilmes, Anibal Fernandez se escapaba de su puesto en el baul de un auto con causas por corrupcion y narcotrafico.

EL ACTUAL MINISTRO DE SEGURIDAD ESTUVO PROFUGO DE LA JUSTICIA!

Esto no queda aca. Les dejo parte de su obra en Quilmes:

En 1992, el año político –escribe Márquez– empezó con el intendente Aníbal Fernández defendiéndose de las imputaciones que se le formulaban por su decisión de alquilar el ex Sanatorio Alvear para que funcionaran allí los Tribunales Civiles y Comerciales. Se criticaba el alquiler del lugar en la suma de 22.000 dólares mensuales, más los gastos para refaccionar el edificio, que superaban el costo del mismo y generaron un serio perjuicio a la Municipalidad de Quilmes, que debe afrontar ese gasto con sus propios fondos.

El año que comenzó con un escándalo terminó con otro: una controversia con Aguas Argentinas en la que la empresa le reclamaba al municipio deudas impagas por 400.000 pesos. Aquel conflicto fue el origen de la fuga del intendente: en octubre de 1994, la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa denunció a la Dirección General de Servicios Sanitarios por haber contratado a un grupo de abogados ajenos al organismo para llevar adelante las negociaciones con el Ente Regulador de Aguas: la designación del estudio había sido autorizada por medio de un decreto firmado por el intendente.

Basta de este tipo de personajes! Basta de Moreno, Basta de Jaime!

FUENTES:

CARRIÓ: pirucha o lúcida

Conozca a Aníbal Fernández, el “ex-prófugo”. Artículo de Jorge Lanata, publicado en Perfil.com Blog oficial – ElOjoDigital.com

Que fuente fidedgina que mostraste eh!!! ¿¿¿No tenías testimonios de Mariano Grondona también??? Ley fundamental del derecho: "Uno es inocente hasta que se demustre lo contrario". y que yo sepa no se le pudo demostrar nada a Aníbal.

AngelitoLabruna no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 24-jun-2009, 15:19 #8
Cita:
Originalmente escrito por AngelitoLabruna Ver Mensaje

Que fuente fidedgina que mostraste eh!!! ¿¿¿No tenías testimonios de Mariano Grondona también??? Ley fundamental del derecho: "Uno es inocente hasta que se demustre lo contrario". y que yo sepa no se le pudo demostrar nada a Aníbal.
Entonces Aguilar es inocente.. votemoslo de nuevo

Suplente en Primera
Publicado 24-jun-2009, 15:35 #9
Cita:
Cita:

O sea que yo voy corriendo a la justicia en este mismo momento y te hago una casua/denuncia con, a ver, "apoyador de jubilados en el bondi". Hasta que la justicia no demuestre que vos tengas ese hobby sos totalmente inocente. Una persona puede tener 45.676 causas, pero eso no dice nada. Hay un error muy frecuente que cometen los medios, ponele cuando hay un tiroteo con la yuta los medios ponen: "Tiroteo en un comercio. Cuatro delincuentes y 6 policías participan". Ahí hay un gran error técnico cometido, ¿Cómo saben los medios que son cuatro delincuentes si todavía no fueron juzgados por la justicia determinando si emitieron delito alguno?...

Estrella del Equipo
Publicado 24-jun-2009, 21:23 #10
Cita:
Cita:
Cita:

O sea que yo voy corriendo a la justicia en este mismo momento y te hago una casua/denuncia con, a ver, "apoyador de jubilados en el bondi". Hasta que la justicia no demuestre que vos tengas ese hobby sos totalmente inocente. Una persona puede tener 45.676 causas, pero eso no dice nada. Hay un error muy frecuente que cometen los medios, ponele cuando hay un tiroteo con la yuta los medios ponen: "Tiroteo en un comercio. Cuatro delincuentes y 6 policías participan". Ahí hay un gran error técnico cometido, ¿Cómo saben los medios que son cuatro delincuentes si todavía no fueron juzgados por la justicia determinando si emitieron delito alguno?...
No quiero ser malo pero al parecer en la vida te han tomado muchas veces de boludo..
Esto esta todo oculto por el acomodo de los K

Enviar mensaje a través de MSN a lauti_San
lauti_San no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 24-jun-2009, 22:54 #11
Cita:
Originalmente escrito por lauti_San Ver Mensaje
No quiero ser malo pero al parecer en la vida te han tomado muchas veces de boludo..
Pienso igual...

Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 01:54 #12
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

Uff..terrible respuesta. Te costó mucho elaborarla??. Seguro que no entendiste ni una palabra de lo que puse ahí arriba...
-------------------------------
Cita:
Cita:
Pienso igual...
Este sí que la entendió por eso no me contesta y se hace el boludo citando al otro "iluminado"...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 25-jun-2009 a las 01:55. Razón: Mensaje unificado
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 02:55 #13
Mira, si sos inocente no te escapas en el baul de un auto y te mantenes profugo.

Con eso te digo todo.

Deja de defender lo indefendible maestro.

Estrella del Equipo
Publicado 25-jun-2009, 03:50 #14
Cita:
Mira, si sos inocente no te escapas en el baul de un auto y te mantenes profugo.

Con eso te digo todo.

nooo boludo ¿nunca fuiste en el baul de un auto? es lo mas!! es el ultimo grito de la moda un grande anibal un adelantado y un gran tipo no se como pueden sospechar de el

el_gallo_carp no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 25-jun-2009, 13:32 #15
Cita:

Con eso te digo todo.

Lo que sea, estás indagando, esas no sos pruebas suficientes para dictaminar que alguién es culpable. Yo voy a defender a Aníbal porque es un soldado del proyecto nacional, mirá si le voy a hacer caso a un nenito de clase media con berrinches tilingos...
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp Ver Mensaje
Cita:

Con eso te digo todo.

nooo boludo ¿nunca fuiste en el baul de un auto? es lo mas!! es el ultimo grito de la moda un grande anibal un adelantado y un gran tipo no se como pueden sospechar de el
Otro boludo más que está indagando. Sospechas, hipótesis, nada que la justicia haya demostrado...Agarrá los libros de justicia penal que no muerden...

Última edición por AngelitoLabruna fecha: 25-jun-2009 a las 13:33. Razón: Mensaje unificado
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Actualidad Nacional e Internacional » Anibal Fernandez, que rapido nos olvidamos...
Herramientas
Desplegado
Reglas