iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » Bienvenidas y Cumpleaños » Feliz cumpleaños Gabriel Batistuta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Valencarp
Moderador
Publicado 01-feb-2011, 04:25 #1
Hoy es el cumpleaños de uno de los máximos artilleros de la historia del fútbol, y el máximo goleador de la selección argentina. Es el cumpleaños de Gabriel Omar Batistuta, que hoy 1º de febrero cumple 42 años.

Para destacar, el Bati empezó su carrera en Newell's en el año 1988. Al año siguiente, en 1989, tuvo un paso fugaz por River, donde jugó 21 partidos e hizo 4 goles. Después, siendo rechazado por el club, se fue a Boca, donde terminó siendo figura y emigró en 1991. Ya en ese año, recaló en Fiorentina de Italia, donde hizo todos los goles habidos y por haber y fue ídolo. En 2000 pasó a Roma, en 2002 al Inter y en 2003 al Al-Arabi de Qatar, donde se retiró en 2004, habiendo hecho 25 goles en 21 partidos. Además, jugó con la Selección 3 mundiales, en los cuales concretó 10 tantos.

A pesar de haber tenido un paso muy fugaz por la institución les subo acá algunos archivos del Bati en River:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

De 2:01 hasta 5:14 están sus 4 goles en River.

Y una pregunta que me hago yo... ¿Será Funes Mori una especie de Batistuta? ¿Será rechazado sin pena ni gloria por el club para luego romperla en Europa y terminar siendo leyenda?

El tiempo dirá...

Felices 42 años, Bati.

Última edición por Valencarp fecha: 01-feb-2011 a las 04:27.
Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea   Responder Con Cita
CarpJuan
Titular en Primera
Publicado 01-feb-2011, 05:04 #2
Feliz cumple Bati, ojala que si se queda en el club la rompa porqué si no va a ver que venderlo a Europa para saldar varias cuentitas que ahí en el club, no da para que este comiendo banco antes de eso es preferible venderlo.

CarpJuan no está en línea   Responder Con Cita
ElChango
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 09:20 #3
Feliz Cumpleaños..

PD: Nunca entendi porque razon se le pedia al jugador que convertia que explique el gol en camara.

ElChango no está en línea   Responder Con Cita
Cadadiatequieromas
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 17:53 #4
Que crack el Bati, lástima que se haya tenido que poner esa camiseta de mierda para demostrar la clase de delantero que era.
Bue, feliz cumpleaños Bati

Última edición por Cadadiatequieromas fecha: 01-feb-2011 a las 17:59.
Cadadiatequieromas no está en línea   Responder Con Cita
joni_25
Titular en Primera
Publicado 01-feb-2011, 18:02 #5
felicidades

joni_25 no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 19:04 #6
Feliz cumple Bati! Nunca entendí por qué no es querido en el foro...

To7i no está en línea   Responder Con Cita
Acquiesce
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 19:10 #7
Cita:
Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
Feliz cumple Bati! Nunca entendí por qué no es querido en el foro...
Tal vez porque jugo en boca , yo no entiendo como hay gente que no quiere a Ramon Diaz jajajajaja el tipo lo re perseguia con eso, nah pero fuera de joda esa debe la razon principal de porque no es tan querido, aunque de aca lo rajo Passarella y bueno lo bosteros aprovecharon y la rompio ahi, igual para mi el bati fue un jugadorazo

Acquiesce no está en línea   Responder Con Cita
pablo_32
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 19:12 #8
la unica camiseta q le peso fue la de river.. naa, es joda, tremendo delantero, como sentia la celeste blanca ese animal....

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
alefanaderiver
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 19:42 #9
Felicidades para el.

alefanaderiver no está en línea   Responder Con Cita
Riversosmividaa
Titular en Primera
Publicado 01-feb-2011, 19:58 #10
Feliz cumple Bati!!!!
Mi pregunta es por que no es querido en el foro

Riversosmividaa no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 20:47 #11
Cita:
Originalmente escrito por Acquiesce Ver Mensaje
Tal vez porque jugo en boca , yo no entiendo como hay gente que no quiere a Ramon Diaz jajajajaja el tipo lo re perseguia con eso, nah pero fuera de joda esa debe la razon principal de porque no es tan querido, aunque de aca lo rajo Passarella y bueno lo bosteros aprovecharon y la rompio ahi, igual para mi el bati fue un jugadorazo
JJ tambien jugó en boca...la verdad que no entiendo, que yo sepa nunca habló mal de River y además siempre se mató por la camiseta de la selección, dejaba la vida en cada partido.
Jaja y hay gente que no quiere a ramon porque jugó con el hincha de River y yo no me olvido eso. A propósito, que pasó el sabado pasado? tricota se comió...

Acquiesce
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 21:16 #12
Cita:
Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
JJ tambien jugó en boca...la verdad que no entiendo, que yo sepa nunca habló mal de River y además siempre se mató por la camiseta de la selección, dejaba la vida en cada partido.
Jaja y hay gente que no quiere a ramon porque jugó con el hincha de River y yo no me olvido eso. A propósito, que pasó el sabado pasado? tricota se comió...
Y bueno lo de J.J digamos que hay hinchas que lo indultaron y otros que no le perdonaron haberse ido a boca y algunos le hicieron la cruz definitiva por lo de Ortega, depende del tipo de hincha porque hay para todos los gustos. En cuanto a lo de bati para mi fue un gran jugador como te dije antes, es mas cuando tenia 9 años me miraba los partidos de la Roma solo por el, la verdad que un jugador admirable y un señor dentro y fuera de la cancha.
En cuanto a Ramon la bronca viene por los goles que "nos grito" en ese partido de la copa, no vino porque no quiso ensuciarse con aguilar (que mas de una vez dijo que no se lo bancaba) es obvio que iba a hacer lo imposible para que le fuera como el culo, la gente lo puteara y asi salir a decir "ven ahi lo tienen a su DT mas ganador", ademas el año pasado se moria por venir pero Passarella tuvo la brillante idea de traer a Cappa. Ah y por lo otro quedate tranqui que Ramon les devuelve la gentileza por los puntos a los bosteros esos

Acquiesce no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 01-feb-2011, 21:29 #13
Cita:
Y bueno lo de J.J digamos que hay hinchas que lo indultaron y otros que no le perdonaron haberse ido a boca y algunos le hicieron la cruz definitiva por lo de Ortega, depende del tipo de hincha porque hay para todos los gustos. En cuanto a lo de bati para mi fue un gran jugador como te dije antes, es mas cuando tenia 9 años me miraba los partidos de la Roma solo por el, la verdad que un jugador admirable y un señor dentro y fuera de la cancha.
En cuanto a Ramon la bronca viene por los goles que "nos grito" en ese partido de la copa, no vino porque no quiso ensuciarse con aguilar (que mas de una vez dijo que no se lo bancaba) es obvio que iba a hacer lo imposible para que le fuera como el culo, la gente lo puteara y asi salir a decir "ven ahi lo tienen a su DT mas ganador", ademas el año pasado se moria por venir pero Passarella tuvo la brillante idea de traer a Cappa. Ah y por lo otro quedate tranqui que Ramon les devuelve la gentileza por los puntos a los bosteros esos
Lo primero esta aclarado.
Lo segundo no...yo no le tengo bronca por eso sino porque nos dejó en banda dos veces.
Si si, capaz............jajaja.

Patitio
Moderador
Publicado 01-feb-2011, 21:44 #14
Cita:
Hola, ¿me llamaron?
Feliz cumple Bati, flor de goleador...

Patitio no está en línea   Responder Con Cita
Hexágonal
Estrella del Equipo
Publicado 02-feb-2011, 07:07 #15
Feliz Cumpleaños !!!!

Hexágonal no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » Bienvenidas y Cumpleaños » Feliz cumpleaños Gabriel Batistuta
Herramientas
Desplegado
Reglas