Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gabriel
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Buenas gente, como andan...nada mas paso rapidito por acá, para decirles que soy nuevo y vine a ver que onda VAMO Q HOY A LAS 15 USTEDES, porque yo vivo en Mendoza, COPAN LA BOCA y los jugadores ponen huevos para que: RIVER GANÉ Y SALGA CAMPEÓN --> Vamo vamo vamo vamo vamos MILLONARIO!!! Alexis Sanchez: Mas que un Jugador... | |||
| | |
Bienvenido jajja suerteeeeeeeeeeee ![]() | |||
| | |
Bienvenido!!! Alli estaremos, en la bosta, alentando a River como siempre. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
arriba mendozaaaaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
Bienvenido, estoy cerca tuyo soy de NQN Saludos y pasala bien en el foro. ![]() | |||
| | |
bienvenido gabriel!!! pasala bien che! salu2 ...VOY A ALENTAR DE CORAZON, VOY A ALENTARLO AL CAMPEON... | |||
| | |
Bienvenido Gabriel, soy Sebastián de Godoy Cruz!! MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! MANDA LA PALABRA "VOCA" AL 911 Y RECIBI LOS MEJORES SECRETOS PARA SER UN AMARGO DE VERDAD!!! | |||
| | |
Bienvenido ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Bienvenido Gabriel | |||
| | |
Gracias amigos, buen trabajo a los creadores del foro y lamentablemente caimos, pero el Millo esta en carrera... Alexis Sanchez: Mas que un Jugador... | |||
| | |
Bienvenido loco!!! Soy Parte De La Enfermedad De La Que Nunca... Me Voy a Curar... | |||
| | |
bienvenido locura!!!! suerte q la pasees bien en el foro abrazo | |||
| | |
Welcome! de MaIPU por aca | |||
| | |
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Mendoza Soy Fede De Guaymallen | |||
| | |
Bienvenido ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
bienvenido al foro espero que te guste!!!1 viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |