Amateur
Miembro desde: May-2008
Hola amigos soy de colo colo pero vengo en buena no vengo a molestar vengo a hablar con mis gran amigos y queridos argentinos jjjejeje alguien que deje msn para hablar con el para hacer amigos o diganme si qieren pelear pero esa no es mi intencion P.d= mejor que alguna mujer me de su msn pero da igual Chao amigos queridos jejeje | |||
| | |
| |||
| | |
Esto no va acá. Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| | |
Va en "Amigos" o en "General" pero no te lo van a cerrar. Depende del día y de la cara del cliente el trato acá. Un día te dejan abierto un tema con mayusculas, otro te lo cierran,etc. Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| | |
bienvenidooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Che como que Colo Colo también quedo eliminado de la Copa Libertadores, pero en la fase de grupos, y gracias a un EMPATE en su propia cancha contra el Atlas, algo así como lo que le pasó a river con los cuervos... (obviamente que con un grado de "pechofridad" mucho menor que el de nuestro hijito)
Última edición por El Xeneize! fecha: 10-May-2008 a las 17:49.
| |||
| | |
rafa telefono Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Va en BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS, pelotudo!!! ![]() | |||
| | |
Bienvenido amigo chileno. | |||
| | |
Bienvenido, pero cuidado con lo que decís eh. | |||
| | |
bienvenido chiao besos viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Amigos? Yo no llamo asi a personas que mis compatriotas dejaron huerfanas. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |