8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: No
Hola soy Ale de Mendoza y bueno me quiero presentar ante todos y decir que Amo a River. | |||
| | |
Bienvenido Yo tambien Amor a River como nunca ame algo en mi vida ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Bienvenidooo! pasalo lindoo, y ya somos 3 qe amamos a River, y creo qe se irán sumando (?) C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Bienvenido capo.. ya somos 4 los que amamo a River! La vas a pasar bien aca. Suerte. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
Bienvenido! ![]() ![]() | |||
| | |
Hola ale.. de a poco somos varios mendocinos eh!.. de que parte sos? | |||
| | |
hola viejo soy emiliano de gualeguaychu y tambien dejo todo por river. que la pases bien!! [/url] | |||
| | |
bienvenido che..aguante RIVERR ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido Ale; Coldmax por el pecho de Riquelme? Saludos | |||
| | |
BIENVENIDO ALE!!! | |||
| | |
Bienvenido Alejandro. | |||
| | |
Gracias a todos por la bienvenida a todos.. | |||
| | |
Holaaa Lokuraa... Aguante Mendoza y sus vinos (?). Saludos, y que la pases de die'. ![]() | |||
| | |
bienvenidoooo. | |||
| | |
bienvenidoooo ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |