Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Arielito
¿Sos Socio?: No
Feliz dia pa, y gracias por hacerme de river..... Para todos los papas de foro tmb FELIZ DIA!!!
Última edición por argon_1889 fecha: 15-jun-2008 a las 00:21.
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Poquitos thread's. ![]() | |||
| | |
si nose q mierda paso salieron 3 a la vez TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Feliz dia a mi viejo, aunque no era de River. No le gustaba el futbol y aparte se fue a vivir a Alemania cuando yo tenia 4 años... | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
Cita: xD. | ||||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||||
| | |
Cita: Feliz día para todos los padres, especialmente para el mío. Y también gracias por hacerme de River cuando yo tiraba para el equipo de la vereda del frente.
Última edición por NLQ9 fecha: 15-jun-2008 a las 00:21.
| ||||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||||
| | |
feliz dia a todo los padresss y en especial al mio viejo el te amos se queda corto(L Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
feliz dia en especial a mi viejo que me hizo hincha del mas grandee...graciass papá!!!!! ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz dia a todos . Mi viejo es amarguito , pero un capo y ya se a quien sali tan fanatico . Me da las monedas para viajar a la cancha y hasta a veces me va a buscar jaja . | |||
| | |
Feliz dia a todos los padresss! Cita:
| ||||
| | |
Feliz dia. Gracias boca, rasin, san lorenzo, independiente, velez, tantos.. | |||
| | |
Feliz día para todos los Padres. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |