Suplente en Primera
Miembro desde: September-2006
Nombre: Adrián
Socio Nro: Not yet
CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEEEEE GUACHITA ( Que lo pases re bien, te lo merecés. Si puedo te llamo, si no, manejate (?) | |||
| | |
feeeeeliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee | |||
| | |
feliz cumpleeeeeeee! | |||
| | |
Feliz Cumple! | |||
| | |
feliz cumplee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz Cumple!!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
FELIZ CUMPLE, HERMOSA!!!!!!!!! Pásala joya hoy, te lo merecés Sos una mina increíble, tenés una onda espectacular y un enorme sentido del humor!!!! Aguante la fundadora del dark side Te quiero mucho, nena!!! FELICIDADES!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Cita:
Feliz cumple clariya | ||||
| | |
Feliz cumple Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
Felicidades. ![]() ![]() | |||
| | |
creo que ya te dije todo hace 2 semanas anticipandome a que note iba a ver hoy (U) te adoro. feliz mayoria! si hicimos destrozos antes ahora que es legal ppppppppf.! | |||
| | |
FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!! | |||
| | |
Feliz cumple ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Feliz cumpleaños, Clara! Abrazos, Martín. | |||
| | |
Feliz cumple che. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |