Amateur
Miembro desde: May-2007
Hola millonarios...aca caí...bueno mi nombre es Mario, tengo 38 años, casado dos hijos bien gallinas...jajajja y una señora bostera( pobre), tengo una pyme y soy un fanatico empedernido del Enzo y el burrito....(que cagada lo que le esta pasando)... Bueno, ¿que más??....soy dueño de un foro de interes general (NO SE PREOCUPEN , NO VENGO A HACER SPAM NI MUCHO MENOS), vengo a debatir temas relacionados con el más grande y conocer gente copada, que ame esta camiseta!!!!,,,, nos estamos leyendo!!!! river mi corazón | |||
| | |
Bienvenido capo. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido capo! como debe ser Marido river mujerboca sono machista! jajaja | |||
| | |
bienvenido!!!!!!! ojala que la pases de diez... | |||
| | |
biehnvenidooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido (: C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Bienvenido Mario. | |||
| | |
bienvenido y gracias por traer 2 mas de nosotros al mundo jeje | |||
| | |
Bienvenido ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
willkomin ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
Bienvenido!! Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |