Amateur
Miembro desde: June-2008
Buenas, gente del mas grande. Despues de tanto tiempo decidi a leer y aver si me animo a opinar en algunos temas en el futuro.Ultima vez que participe en forros/mensajes era cuando estaba elaguantederiver punto com.Y escribia con el nombre Leo anti-bosta.No se si alguno se acordara.En fin, una nueva etapa. Me llamo Leo y vivo en Miami.Naci en Ramos y la mayoria de mi familia es de Moron. Bueno aca estoy para enterarme todo sobre River y cambiar opiniones con ortos,y como siempre ver la fiestas en las tribunas que los muchachos de la pagina ponen sea fotos o videos. Aguante River ! !
Última edición por River037 fecha: 23-Jun-2008 a las 23:02.
| |||
| | |
bienvenidoo! q la pases piola ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Bienvenido... | |||
| | |
bienvenidooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Bienvenido che! | ||||
| | |
Bienvenido PD: Mono idolo xD. ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |
BIenvenido | |||
| | |
Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
bienvenido!! | |||
| | |
bienvenido!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenidooo ! Esperemos que participes mucho! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |